|
Yo soy xiaomifilio y he tenido un 4, un 6, un 8, un 9 y acabo de estrenar el 11T pro 5G 266 ,GB y estoy contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
Uno nuevo por aquí, lo he comprado en aliexprex 8/128 406€.
|
|
||||
|
||||
uno mas por aqui con un 11T pro 256.
|
|
||||
|
||||
Yo apenas lo compre y mañana me llega, algún consejo o advertencia sobre este equipo?¡
(ya busque en varios foros/hilos pero muy pocos cuentan su experiencia al día día a eso va relacionada mi pregunta) Saludos! |
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto lo encendí me llegó actualización de Miui 13,lo pude trastear un rato y en ocasiones sentía algo lenta la pantalla en reaccionar,fuera de eso va excelente! Por cierto,hay mejora con GCam en este terminal o ya no es necesaria? |
|
|
Cita:
Del tema cámara no se, yo uso la que trae el movil y las fotos son muy buenas, pero la verdad es que yo no uso el móvil como cámara de fotos, así que no pretendo tener una réflex en un móvil, eso ya es para gustos. Saludos |
|
||||
|
||||
Super contento con el,pero ya puestos si pudiera quitar 2 o 3 aplicaciones del sistema sería la rehos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Desde ayer con uno en blanco de 128Gb y de momento muy contento. |
|
||||
|
||||
Yo me compré el mío hace cosa de 2 meses y el sábado de la semana pasada me lo robaron era gris y de 128mb, pero estaba contenta y eso en mi es raro así que me lo he vuelto a comprar azul de 256😅
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, siento que tarda en reaccionar al querer configurar el Home, también me percate de que a veces falla el touch de la parte inferior izquierda exactamente donde se ubica donde esta el primer botón ya sea Retroceder/Recientes o si usas gestos el borde de la barra y es algo molesto, lo trasteare unos días mas si no veo mejora lo regresare |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde diciembre y estoy desesperada, el sensor es horrible, hablar es una odisea, se cuelga, descuelga, pone el mute... Escuchar un audio de WhatsApp por ejemplo, es misión imposible.
Alguien más con este problema? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace 10 días que lo tengo y de maravilla de momento
|
|
Uno mas siguiendo la zaga xiaomi
|
|
Me lo autoregale, creo lo merecia
|
|
||||
|
||||
One up!
|
|
otro usuario acá, tengo un mi 11 y me dió la falla de que no enciende el wifi, pensaba comprar un poco f3 y al final termine comprando el 11t pro, por lo parecido que es al mi 11
|
|
Al dia.
|
|
|
Yo lo tengo desde noviembre del año pasado y a cada actualizacion se estropea algo diferente y se cuelga mucho y se calienta mucho.
Al final comprare algun asus rog phone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|