|
||
|
||||
|
||||
Buenas!. Yo estoy esperando que me llegue uno con la oferta de la web de Samsung (60€ de descuento + auriculares galaxy buds live de regalo).
Despues de algo mas de 5 años con un LG G4 creo que voy a notar el cambio... |
|
||||
|
||||
Ayer me llego el blaco 5g de 128 Gb . 350 euros oferta del corte ingles on line .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado. Dejo mis primeras impresiones en el hilo de las primeras impresiones.
|
|
||||
|
||||
Hola, con un rojito desde el viernes. De momento, encantado por su fluidez y ya dos actualizaciones, hoy la de noviembre. Vengo de un Mi Note 10 y anteriormente Huawei Mate 20 y Samsung Note 8. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Otro que vuelve a Samsung, me ha conseguido un amigo el fe 5g por 330 de Vodafone. Vengo de una larga lista de xiaomi, el último el Mi9T. El último Samsung que tuve fue el S2 y estoy en proceso de adaptación.
|
|
||||
|
||||
Has hecho el mismo cambio que yo, de momento muy contento con este FE
|
|
||||
|
||||
Aquí otro propietario de este terminal. Por ahora muy contento.
|
|
||||
|
||||
330 eurs en vodafone? 350 eur corte ingles online? Ya me direis como conseguís esos precios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la comunidad, he comprado 3 a Vodafone, uno para mi hijo para Reyes, y otros 2 que tengo en el Foro en venta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Espero unirme en breve a la comunidad. He renovado con Orange y me han dicho que lo procesan mañana, que si no me llega SMS que los llame.
Llevo mucho tiempo con un G4 y espero acostumbrarme rápido al aumento de tamaño, porque al resto seguro que bien. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! aquí otro que se une el club del FE, en mis manos desde ayer.
Yo llevo sin tocar un samsung desde el.... S2!!!! Vengo de bastantes años de Huawei (P8, P10 y P20), así que creo que me toca reaprender a manejar el móvil. Algun consejo, además de paciencia? jejejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |