|
||
|
||||
|
||||
Hay forma de quitar la animacion cada vez que se desbloquea? el movimiento ese de los iconos "entrando desde abajo a la pantalla", no me gusta nada, me gusta mas como estaba antes en miui 10
he probado quitando las animaciones pero esa animacion no se quita |
|
|
||||
|
||||
Tampoco en ajustes de bloqueo de pantalla, ni en los ajustes de desarrollador. Cambiando el launcher será la forma de no tenerla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde que salió y la batería me vuela y eso que puse una nueva. Algún consejo??
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el enlace que ha puesto el forero rtortosa
https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962605232 Y esta rom que está actualizada a fecha 10 de octubre de 2019? https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628 Es que mi mi5 está algo lento y quiero darle una nueva vida. Tengo bootloader desbloqueado e instalaré TWRP a traves de xiaomitool v2 Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya esta la Rom Global estable miui 11 (port mi5s)
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628 Última edición por chino223 Día 12/11/19 a las 13:26:48. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: estará basada en la última weekly que sacaron, la eu 9.10.10 o no tendrá nada que ver? Se podría actualizar sin tener que borrar todo antes?
Un saludete |
|
||||
|
||||
Ok, en ese caso y viendo que la base es distinta voy a esperar un tiempo prudencial a ver qué tal va antes de decidirme a liarme la manta a la cabeza otra vez, que acabo de instalar la última weekly EU (que me está yendo bastante bien por cierto) y ando aún configurando cosas.....
Seguiré atento vuestras opiniones! Un saludete y gracias! |
|
||||
|
||||
Con instalacion en limpio ha vuelto a funcionar la app de sms, pero ahora dan fc la brujula y el admin de archivos, jijiji
Pd. Parece que lo arreglé, pase el móvil al inglés, y al abrir las apps me pedían confirmación de permisos y no sé qué más, se los di y ya funcionan, en español también. Los permisos ya los había mirado en español pero debe de ser que faltaba algo mas Última edición por kazushi Día 13/11/19 a las 00:29:51. |
|
||||
|
||||
Con instalacion en limpio ha vuelto a funcionar la app de sms, pero ahora dan fc la brujula y el admin de archivos, jijiji
Pd. Parece que lo arreglé, pase el móvil al inglés, y al abrir las apps me pedían confirmación de permisos y no sé qué más, se los di y ya funcionan, en español también. Los permisos ya los había mirado en español pero debe de ser que faltaba algo mas ![]() Gracias.- |
|
||||
|
||||
de fluidez va bien, de bateria no voy a opinar, porque lo he instalado ayer, y he tenido que reinstalarlo todo, asi que habra que ver cuando se aposente un poco como responde
|
|
||||
|
||||
No sé si le pasa a alguno más el Explorador de archivos no se habré
|
|
||||
|
||||
Hola, yo instalé la 9.10.10 hace 1 semana o así y en general va todo bien, pero intenté flashear el Magisk desde TWRP como ponía en el hilo de la ROM y no funciona. Me crashea si lo intento abrir y el móvil no está rooteado. ¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe si hay alguna solución, o qué debería hacer para arreglarlo? ¿Entiendo que si intento flashear el SuperSU no funcionará, o hay opción?
EDITO para decir que aunque ya lo había probado varias veces anteriormente, he vuelto a desinstalar el Magisk, lo he vuelto a flashear con el TWRP y a reiniciar el móvil y ahora sí que funciona. En otro orden de cosas, es recomendable actuailizar de la 9.10.10 a la 9.10.26? Y en ese caso, qué habría que wipear a la hora de flashear la ROM? Al ser la misma versión no haría falta hacer wipe de todo como para pasar de una versión a otra, no? Última edición por ddcc666 Día 16/11/19 a las 11:30:57. |
|
||||
|
||||
Hola, yo instalé la 9.10.10 hace 1 semana o así y en general va todo bien, pero intenté flashear el Magisk desde TWRP como ponía en el hilo de la ROM y no funciona. Me crashea si lo intento abrir y el móvil no está rooteado. ¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe si hay alguna solución, o qué debería hacer para arreglarlo? ¿Entiendo que si intento flashear el SuperSU no funcionará, o hay opción?
EDITO para decir que aunque ya lo había probado varias veces anteriormente, he vuelto a desinstalar el Magisk, lo he vuelto a flashear con el TWRP y a reiniciar el móvil y ahora sí que funciona. En otro orden de cosas, es recomendable actuailizar de la 9.10.10 a la 9.10.26? Y en ese caso, qué habría que wipear a la hora de flashear la ROM? Al ser la misma versión no haría falta hacer wipe de todo como para pasar de una versión a otra, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias rtortosa. Buena solución Seguiremos probando
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |