|
||
|
||||
|
||||
Con el combo de botones Bajar Volumen+Home+Encendido, apretándolos hasta que el teléfono reinicie y aparezca un androide con una pala en un triangulo amarillo, en caso de que tengas habilitado el combo de los botones, sino te tocará construirte un JIG.
Última edición por vinclar Día 06/11/10 a las 10:41:04. |
|
||||
|
||||
La he liado un poco, porque hay que ser manazas. Estaba intentando ponerle el TochWiz 1.1.1 y no sé porque razón me ha dado por borrar el TwLauncher, alguién sabe como lo puedo volver a recuperar??
Gracias! Edito: Ya lo he recuperado, tenia una copia de los datos con el Titanium! Última edición por ninox Día 15/11/10 a las 02:25:27. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el TouchWizGTG Launcher de 5 botones y de maravilla, fluido rapido y bonito.
Gracias por el aporte. Por cierto @vinclar recibi el galaxy del SAT hace un par de dias y probe el JIG, todo perfecto, instale Froyo como recomendabas en el hilo. Última edición por aesaez Día 26/11/10 a las 12:27:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas en JPO, 5 iconos sin variaciones.
Gracias. En cambio el Car Home no me funciona, ojala saliese el Vlingo en Español y poder manejar el móvil gritando "Hey Vlingo" mientras conduces. |
|
||||
|
||||
Buenas he modificado el archivo y todo perfecto pero queria buscar algo para la cortina, que antes la tenia transparente y con los iconos de wifi gps etc mas guapos por la rom q llevaba y ahora con la rom española me ha vuelto a la persiana gris y los iconos de notificacion y de la persiana mas cutres y no sé si es por el launcher o que es lo que hay q modificar para que slga trnsparente la persiana y cambiar los iconos que estan dentro de ella. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien me puede pasar el TouchWiz30Launcher.apk original de la Froyo Europea? Debo haberlo borrado sin darme cuenta.
Gracias anticipadas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edit: Los he subido, tendrás que quitar la extensión .bak y reiniciar el touchwiz, borrar memoria nivel 2 Edit2: me da error al subirlo al foro en un plis esta en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=JAUF6AJS @aesaez Última edición por vinclar Día 28/11/10 a las 22:25:37. |
|
||||
|
||||
Ahora te la paso, mira que el tuto dice que renombres los archivos a .bak
Edit: Los he subido, tendrás que quitar la extensión .bak y reiniciar el touchwiz, borrar memoria nivel 2 Edit2: me da error al subirlo al foro en un plis esta en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=JAUF6AJS @aesaez ![]() ¿tengo que seguir renombrando archivos como dice en la entrada de este post? Salu2!! |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, acabo de actualizar a froyo y le quiero poner este launcher, pero no entiendo bien lo que has dicho. Lo de quitar la extendion si, pero no se ni reiniciar el touch ni que es eso de borrar la memmkoria de nivel 2.
¿tengo que seguir renombrando archivos como dice en la entrada de este post? Salu2!! ![]() Lee el primer post estan ahí los detalles y los archivos. |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa muy rara cuando intento aplicar este touch.
Tengo la FROYO Española, que salio hace un par de dias oficial, la JPP no se si valdra este touch para esta version. Lo que me pasa es que cuando renombro el archico con el .bak el solo me lo vuelve a renombrar al original, y cuando quiero pegar el otro me dice que ya existe. Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, pero yo me acabo de intalar la foryo oficial y me voy a instalar esto ahora, asi que cunado lo haga te lo digo si me deja o no, solo tendras que esperar un ratejo jeje.
Por cierto, hay varios archivos para descargar de xda, 4 en concreto, pero solo entiendo la diferencia. Entre las dos primeras creo que es facil XD uno con iconos de color y otra no. Pero las ultimas deos que son lo que inclullen? No se cual cojer :S |
|
||||
|
||||
Creo que ya se donde esta el problema, pero no como solucionarlo. Cuando habro el Rot exp. me sale el botn de arriba remount as R/O y lo puedo cambiar de r/w a R/O. Pero da igual como lo tenga, por que al meterme en la carpeta sstema utomaticamente me cambia a r/w y no lo puedo cambiar, es norml que cambie solo? si le doy a R/O no hace nada y al intentarcambair el nombre me sale el mensaje de rename laied. Quizas es que no he entendido bien lo de rw-r--r--. y solo se cambiar de r/w a R/O.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Ahora te la paso, mira que el tuto dice que renombres los archivos a .bak Edit: Los he subido, tendrás que quitar la extensión .bak y reiniciar el touchwiz, borrar memoria nivel 2 Edit2: me da error al subirlo al foro en un plis esta en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=JAUF6AJS
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ya se donde esta el problema, pero no como solucionarlo. Cuando habro el Rot exp. me sale el botn de arriba remount as R/O y lo puedo cambiar de r/w a R/O. Pero da igual como lo tenga, por que al meterme en la carpeta sstema utomaticamente me cambia a r/w y no lo puedo cambiar, es norml que cambie solo? si le doy a R/O no hace nada y al intentarcambair el nombre me sale el mensaje de rename laied. Quizas es que no he entendido bien lo de rw-r--r--. y solo se cambiar de r/w a R/O.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Instalé hace algún tiempo este launcher que me gusta mucho graficamente, pero tuve que desinstalarlo porque me desaparecía accesos directos de las aplicaciones que colocaba dentro de las carpetas, a alguien más le pasó? Sabeis algo sobre algun bug que tuviera que ver con ello? Ya se solucionó? Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |