|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy 99.99% seguro que la "Calidad JPEG" era del 85% cuando revisaba el apartado "Cámara", en la aplicación DevCheck. Ahora veo que es del 90%. Puede que me esté confundiendo con el A1, pero juraría que en el A2 también era del 85%. ¿Alguien que aun no tenga la actualización de Enero (V.10.0.3.0.PDIMIXM) lo podria revisar? Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que han cumplido con la actualizacion mensual, los testeos en mejoras o correciones fueron negativos en la rom alpha-developer (yo no tengo acceso a ella) por tanto lo que se preveia , solo parche de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se refiere a que el parche de seguridad viene con fecha 5 de enero, cuando lo hemos recibido hoy 22 de enero.
Aunque es mejor tarde que nunca. Aún recuerdo mi Oukitel (que se les llena la boca prometiendo que será actualizado) con Android 6.0 y el parche de seguridad del 5 de febrero de 2017. Y así se morirá. |
|
||||
|
||||
Se refiere a que el parche de seguridad viene con fecha 5 de enero, cuando lo hemos recibido hoy 22 de enero.
Aunque es mejor tarde que nunca. Aún recuerdo mi Oukitel (que se les llena la boca prometiendo que será actualizado) con Android 6.0 y el parche de seguridad del 5 de febrero de 2017. Y así se morirá. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi unidad era de las que tenía problemas de memoria, al borrar caché por ejemplo en Chrome el teléfono se quedaba congelado y tenía que resetearlo, lo actualice por la mañana y lo primero que miré fue si solucionaron eso, y si, en mi unidad ya puedo borrar caché de tamaño grande y no se queda pillado...ALELUYA!!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy 99.99% seguro que la "Calidad JPEG" era del 85% cuando revisaba el apartado "Cámara", en la aplicación DevCheck. Ahora veo que es del 90%. Puede que me esté confundiendo con el A1, pero juraría que en el A2 también era del 85%. ¿Alguien que aun no tenga la actualización de Enero (V.10.0.3.0.PDIMIXM) lo podria revisar? Saludos! ![]() ![]() Que quiere decir lo de 85% y 90%? Más calidad? Edito: lo he mirado en la actualización de enero y me sale 85%, no 90% Última edición por victor.55 Día 22/01/19 a las 19:10:40. |
|
||||
|
||||
![]() Pues mi unidad era de las que tenía problemas de memoria, al borrar caché por ejemplo en Chrome el teléfono se quedaba congelado y tenía que resetearlo, lo actualice por la mañana y lo primero que miré fue si solucionaron eso, y si, en mi unidad ya puedo borrar caché de tamaño grande y no se queda pillado...ALELUYA!!
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque es mejor tarde que nunca. Aún recuerdo mi Oukitel (que se les llena la boca prometiendo que será actualizado) con Android 6.0 y el parche de seguridad del 5 de febrero de 2017. Y así se morirá. ![]() Solo existen dos tipos de parche de seguridad y no salen en el supuesto día de su nomenclatura, salen cuando Google quiere y los libera. Para que te hagas una idea por así decirlo parche de seguridad con nomenclatura de día 1 es aquel que tiene la seguridad avanzada - corregida del mes anterior, en cambio la del 5 es esto anterior más la preparación para este mes nuevo. Al ser android one , Xiaomi tiene trato de favor con este parche de seguridad a la hora de recibirlo, luego Xiaomi determinará en que momento actualiza y si añade o no más cosas además del parche de seguridad |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mitusan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues segundo día, Chrome desde ayer sin borrar nada y hoy 174 MB en caché, borrados sin problema, antes era totalmente imposible, ahora al borrar caché pone 0 MB, antes nunca lo hacía, borrando se quedaba en 60 o 70 MB siempre
|
|
||||
|
||||
Cuidado con esta última actualización, hay gente a la que se le está muriendo el móvil, yo entre ellos, al ir a actualizar se queda pillado en un momento y por más horas que lo dejes se queda ahí y cuando lo enciendes y apagas ya no enciende y ni siquiera te deja hacer hard reset. Estoy a la espera de que alguien nos ilumine con este tema
|
|
||||
|
||||
Pues me espero y no actualizo.
Por lo visto se me había descargado la actualización y me ha dado error en un reinicio que he hecho, supongo que porque tengo instalado Magisk... Pero viendo el panorama paso de arriesgarme. Por el foro de XDA también hay mucha gente con problemas. Me parece que estos de Xiaomi están un poco verdes aún con Android One. |
|
||||
|
||||
Hombre, la gente que esta manifestando problemas, en su mayoría, tenían instalado Magisk. Cada vez están haciendo que el root sea cada vez más imposible... Aver en sucesivas versiones de android como actúan, aunque siempre habrá desarrolladores que implementen herramientas para modificar cosinas
|
|
||||
|
||||
Hombre, la gente que esta manifestando problemas, en su mayoría, tenían instalado Magisk. Cada vez están haciendo que el root sea cada vez más imposible... Aver en sucesivas versiones de android como actúan, aunque siempre habrá desarrolladores que implementen herramientas para modificar cosinas
![]() Al menos esa es la teoría y en mi caso sucede así... ![]() |
|
||||
|
||||
Mantened pulsado el botón power hasta que arranque. No sé si funcionará, lo he leído en el foro de Xiaomi. Para eso lleva doble partición del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
Lo digo también en general para aquellos que no lo saben... Mirad el FAQ del post #1 de este hilo. Y el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432633 donde se indica que hacer en este caso |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |