|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Es la aplicación dúo que le cambié en nombre para hablan con la parienta , no es el facetime de apple
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simple, muy contento con Android Pie
![]() |
|
||||
|
||||
Yo más o menos igual pero con otro fondo. Al final lo que me gusta (y lo que me ha decidido por el A2) es la simplicidad y minimalismo de Android 9. En este dispositivo no he instalado Nova Launcher, del cual era un gran defensor. Y en realidad creo que no hace falta, ya que este lanzador es para dispositivos que funcionan con versiones antiguas de Android, no con la última. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo más o menos igual pero con otro fondo. Al final lo que me gusta (y lo que me ha decidido por el A2) es la simplicidad y minimalismo de Android 9.
En este dispositivo no he instalado Nova Launcher, del cual era un gran defensor. Y en realidad creo que no hace falta, ya que este lanzador es para dispositivos que funcionan con versiones antiguas de Android, no con la última. ![]() ![]() Última edición por SrLluny Día 14/01/19 a las 14:49:05. |
|
||||
|
||||
Yo ya he pasado esa etapa de personalizar, ahora lo que quiero es fluidez, y con el Android One lo tengo. Es cuestión de gustos y de como estos van cambiando. |
|
||||
|
||||
Nova Launcher, iconos Vlyaricons, widget today weather. Edito: botones inferiores cambiados de sitio.
![]() Última edición por rturbito Día 19/01/19 a las 20:27:36. |
|
||||
|
||||
Última edición por JoseMarii Día 30/01/19 a las 00:55:31. |
|
||||
|
||||
El mío
![]() |
|
||||
|
||||
El mío..
![]() Última edición por gottan Día 09/02/19 a las 21:44:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siguiendo esto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29276559
Última edición por rturbito Día 10/02/19 a las 11:46:16. |
|
||||
|
||||
Nova+vibe
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con Nova launcher
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que todos usais los botones nuevos de android pie.
¿Soy el único que usa los de triangulo/redonda/cuadrado? |
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con los gestos, tan criticados, incluso los busco en los otros dos móviles que tengo en casa o en cualquiera que me dejen jaja. Además de lo práctico que me resulta, estéticamente creo que mejora el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |