|
||
|
||||
|
||||
Parece ser que si se borra el battery stats la batería cae algo rápido hasta que se estabiliza luego (eso me ha pasado a mi) pero por otro lado, también hay que dejar que la IA de Android 9.0 aprenda el uso que se le da al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Hola estaba pensando a cambiarme a esta de rom, ya que me ha entrado mono de android stock. Estoy usando ahora mismo la rom de miui ms basada en miui 10, merece la pena el cambio? Lo que más me importa realmente es el tema del Root con magisk y el poder usar sus módulos, si me podríais decir cómo está el tema al ser android 9 os lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Hola estaba pensando a cambiarme a esta de rom, ya que me ha entrado mono de android stock. Estoy usando ahora mismo la rom de miui ms basada en miui 10, merece la pena el cambio? Lo que más me importa realmente es el tema del Root con magisk y el poder usar sus módulos, si me podríais decir cómo está el tema al ser android 9 os lo agradezco.
![]() lo único que hecho de menos es algún modulo dolby para android P, pero de momento no lo han desarrollado
|
||||
|
||||
![]() A ver si sacan para el Mi8 |
|
||||
|
||||
Ni idea, pero en la última no me iban las notas de voz y tuve que quitar la Rom. No sé si para la Rom del Sábado lo solucionarán, pregunta por el grupo de Telegram.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, también puede ser que si eres del operador Orange no tengas funcionando bien los datos ya que tiene la Red caída en toda España. Así me han informado ahora.
|
|
||||
|
||||
Es que desde el día 30, según la red que uses funcionan o no. Algo a pasado a toda la red de Orange. |
|
||||
|
||||
Ya he consultado en el grupo, muchas gracias por tu apoyo.
Dónde se habla de los estos problemay? Vengo de MIUI 10 y quiero averiguar si es tema de la ROM o no. https://t.me/joinchat/EJelP0cfcWdCMjV5Of-OAA
Es que desde el día 30, según la red que uses funcionan o no. Algo a pasado a toda la red de Orange. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sí la verdad que ya llevo unas semanas y va como un tiro, mis únicas pegas son que no sé por qué motivo la cámara de Google me va bastante lenta y a veces cómo que va a tirones y que es un poco tragona con la batería. Pero vamos que ni me planteo volver a miui en un tiempo
|
|
||||
|
||||
Joder... Esto va de huevos...
La velocidad es impresionante. Menuda diferencia con MIUI XD. Sí sí... MIUI XD, la comparación es de risa. A ver qué tal la batería, aunque con este rendimiento... Dudo que haya también ganancia en ese apartado. Saludos. |
|
||||
|
||||
La batería va mejor en Miui en general, pero hay diferencia en reposo/uso. Es mi Rom favorita, pero tuve que quitarla por que los audios en WhatsApp no se me graban.
|
|
||||
|
||||
A mi los audios de whatsapp me funcionan con normalidad. Y el tema de batería mejor que en MIUI, lo de siempre, según lo que haga cada usuario le va mejor una ROM que otra
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguno ha probado a usar Substratrum?
A mí no me me carga las capas, las aplica pero luego no van
||||||
|
Herramientas | |