|
||
|
||||
|
||||
![]() Notáis la mejora en la batería o igual? Saludos.
|
||||
|
||||
Es pronto. Por la noche te lo digo. Esta semana, en menos de seis horas en reposo tragaba más de un 20% de batería (he encargado una nueva pensando que era que se estaba muriendo; no decíais nada nadie....)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el primer enlace que pillé en aliexpress que traía herramientas para desmontar el teléfono, con la foto que parecía original y sin demasiados votos negativos. No te puedo decir nada, ni bueno ni malo.
Última edición por j2002 Día 20/01/18 a las 09:26:36. |
|
||||
|
||||
Normalmente deben durar unos 6 meses más de medida antes de empezar a declinar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Incluso más, yo cambié la batería del Mi3 y del Mi4 tras un año de uso aprox y no te creas que vi mucha diferencia, quizás un 5-10% más de duración tirando por lo alto... Saludos.
|
||||
|
||||
No quiero ilusionarme, para luego llevarme una desilusión. Pero parece que la batería me está aguantando un poco más. Hasta ahora era increíble, sin un gran uso no me llegaba casi ni a las 19, cogiendo recién cargado a las 7 de la mañana. 12 horas únicamente, no es viable para un móvil. Menos mal que soy informático y lo puedo cargar en la oficina. El móvil no tiene ni 2 años, así que o la batería es muy mala de este móvil, o no ha podido llegar al fin de su vida. Espero que mejore la batería porque es mi última oportunidad a esta rom.
|
||||
|
||||
No quiero ilusionarme, para luego llevarme una desilusión. Pero parece que la batería me está aguantando un poco más. Hasta ahora era increíble, sin un gran uso no me llegaba casi ni a las 19, cogiendo recién cargado a las 7 de la mañana. 12 horas únicamente, no es viable para un móvil. Menos mal que soy informático y lo puedo cargar en la oficina. El móvil no tiene ni 2 años, así que o la batería es muy mala de este móvil, o no ha podido llegar al fin de su vida. Espero que mejore la batería porque es mi última oportunidad a esta rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues más o menos. En vez de en seis horas ha necesitado 9 para pulirse ese 20% de batería (sistema Android). No creo que hayan terminado de dar con la tecla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo un poco mejor eh, actualicé ayer por la noche, en la captura se puede ver q esta noche y en lo q va de día se ha despertado CERO veces cuando no se estaba usando (red y wifi activos a conciencia incluso por la noche), en cambio si os fijáis en las horas de ayer se despertaba muchas veces sin usarlo... De momento veo el consumo más "contenido", en unos días cuando se asiente comento. Saludos.
|
||||
|
||||
A mí me da la impresión que algo menos me traga, pero como decís, hay que esperar a ver cómo van los consumos está semana.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunta, os va bien el GPS???? a mi me tarda la vida en posicionar, y dentro de casa imposible, con otras roms si me posiciona dentro de casa
|
|
||||
|
||||
Ayer navegando con Waze sin problemas, que yo sepa (no espero tener cobertura en interiores) |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la 6.11.10 y me gustaría pasar a una de las últimas pero no tengo ni idea de por donde empezar ya que cuando metí esa fue hace mucho tiempo y he mirado en el foro a ver si habían pasado desde la mía y no he encontrado nada.
Podría alguien decirme cómo se hace? Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la 6.11.10 y me gustaría pasar a una de las últimas pero no tengo ni idea de por donde empezar ya que cuando metí esa fue hace mucho tiempo y he mirado en el foro a ver si habían pasado desde la mía y no he encontrado nada.
Podría alguien decirme cómo se hace? Muchas gracias de antemano! ![]() Lo que tengo que hacer copia con TWRP , solo tiene til en EFS , y tengoinino, cache,recuprecion,sistema,imagem del sistema y datos. Me quedo , a esperar y gracias de antemano. Última edición por pardaluxo Día 21/01/18 a las 20:52:12. |
|
||||
|
||||
¿Para qué quieres ubicación GPS dentro de casa? Hay cosas que no son y no pueden ser. Supongo que las veces que pillaste estarías cerca de la ventana o tuviste suerte, sin más.
Ayer navegando con Waze sin problemas, que yo sepa (no espero tener cobertura en interiores) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A alguien mas le sucede que , si bien la notificaciones ya no son dobles , se me siguen eliminando de la barra , por lo que a veces no tengo idea si me llegan mensajes de whatsapp ... Saludos CG |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |