|
||
|
||||
|
||||
Quizás esto ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226874 Normalmente deberías instalar la rom stock primero, luego la custom. ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En proceso... ya contare.
Pese a lo que digan algunos, me gusta que haya gente que pase horas para mejorarnos nuestro p8lite que este en un continuo desarrollo, sin pedir nada a cambio. Y a quien le guste que las prueben y agradezcan y quien no que se vaya a otro post o que se compren un iphone, pero no entiendo las quejas o dar ''opiniones' negativas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arytheking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfecto.
Perfectamente explicado, siguiendo todos los pasos, incluido estar en stock 598, e instalado todo a la perfección sin ningún fallo, ahora aprobarla pero va muy fluida y no he notado nada raro. Solo tengo una duda, magisk o supersu? leo gente diciendo que magisk es lo mejor pero sigues implementando supersu, son cosas diferentes y me estoy confundiendo o consideras que supersu es mejor? Gracias por este nuevo y gran aporte JohnMiller. |
|
||||
|
||||
Bueno pues para quien le pase lo mismo que a mi de las notificaciones es problema del 4g y arytheking el magisk fuerza menos el teléfono y puedes esconder el root para ciertas aplicaciones por ejemplo juegar al Pokémon go etc... Espero haberte ayudadoo. Pero sin duda esta ROM 598 han mejorado la batería y con el toque que le ah dado John Miller por ahora es la mejor de todas y las eh probado casi todas jejeje
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose0y0mary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo hice al pie de la letra y esta super bien pero no se xq no me agarra la señal de la sim
|
|
||||
|
||||
![]()
como funciona lo de la multiventana? por cierto, muchas gracias por la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos cómo se pueden agregar más aplicaciones a la doble pantalla? El script de Python me marca error...
Y como se activa la doble pulsación?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La doble pulsación se activa en ajustes -Asisistencia inteligente- Control de movimiento- y activar Pulse dos veces. Sino se activa reiniciar, y si sigue sin funcionar tienes que modificar unos archivo del system.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo perfecto.
Perfectamente explicado, siguiendo todos los pasos, incluido estar en stock 598, e instalado todo a la perfección sin ningún fallo, ahora aprobarla pero va muy fluida y no he notado nada raro. Solo tengo una duda, magisk o supersu? leo gente diciendo que magisk es lo mejor pero sigues implementando supersu, son cosas diferentes y me estoy confundiendo o consideras que supersu es mejor? Gracias por este nuevo y gran aporte JohnMiller. ![]() Saludos! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me deja hacer llamadas
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juanche007 Día 12/05/17 a las 17:31:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final con un solo wipe cache se solucionó , gracias por responder
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda, con el tema que trae que creo que es marshmallow color o algo así me gusta mucho además el whatsapp sale muy chulo pero los emojis no los reconoce todos, no sé si es a mi o es que es así, si pongo otro tema los emojis me salen bien pero el whatsapp se ve como siempre...Y sabéis de otros temas que cambien también el whatsapp
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta buena la vergona esa
|
|
||||
|
||||
Buenas, después de unas semanas estoy teniendo un consumo de batería del orden de un 10% por hora al usarlo solo en redes o checar la página.
Ya desactive aplicaciones en segundo plano y sigue igual. ¿alguna sugerencia?. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 17/05/17 a las 15:53:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad problemas de señal no tengo.
Gracias por las sugerencias. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
RE Opcion 5x5
no me aparece la opcion 5x5 que debo hacer para activarla debo modificar algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |