|
||
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene aplicación keyguard.apk activo?
Cómo puedo activar esta aplicación? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No la instales ya que los archivos son diferentes esa actualización viene con archivos odexados y la Rom Nautilus con archivos odexados.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes!!, John me baje eh instale la rom hasta ahora todo bien, solo me surgió una duda algunos de los juegos no dejan jugar con root ya le quite el acceso con tu tutorial y ya funcionan bien pero la pregunta es aun asi vale la pena conservar la ROM ya que muchas de las apps incluidas necesitan Root access o no tiene caso conservarla sin el Root??.
Saludos y gracias por la ROM!!! |
|
||||
|
||||
Me funciono pero cambie la primero la segunda linea por la primero y me funciono bien
gracias milller gran rom Última edición por ManuBoo Día 18/10/16 a las 17:45:01. |
|
||||
|
||||
Esta muy buena la Rom gracias , consulta abra alguna forma de poner el menú de reinicio avanzado?... por favor ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consulta
|
|
||||
|
||||
Hola John,
Recien pase mi Ale-23 a Ale-21, y escale a la primera actualizacion (B170) pero despues automaticamente me salio la B174. Mi pregunta es si Nautilus es compatible con B174?. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Deberías leer un poco más... Unos cuantos post atrás Miller contesta esa pregunta.
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar la rom hace unos dias y va todo bien solo que cuando trato de ponerle alguna cancion como tono de notificacion en whasapp no me deja, solo me deja poner tonos ogg, agrege la cancion en formato ogg e igual agarra la que trae como predeterminada la rom, como puedo solucionar eso?
alguien mas tiene el mismo problema ? |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar la rom hace unos dias y va todo bien solo que cuando trato de ponerle alguna cancion como tono de notificacion en whasapp no me deja, solo me deja poner tonos ogg, agrege la cancion en formato ogg e igual agarra la que trae como predeterminada la rom, como puedo solucionar eso?
alguien mas tiene el mismo problema ? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende... a mi me pasó lo mismo que a ti, no podía poner una melodía a mis llamadas y no encontraba la solución. El problema era que había quitado la aplicación "TEMAS" y cuando la volví a poner se solucionó todo. Prueba a ver...
|
|
||||
|
||||
Va, me podrías hacer el favor de pasarme la app o decirme de donde la bajaste, gracias..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
voy a probarla y vere que tal es que tengo la de jonh la version 574 si no ando mal pero me llama la atencion podre bajar.desde donde estoy ?? o que me dicen ustedes...!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |