|
||
|
||||
|
||||
jona
guia sencilla para remover aplicaciones una vez roteado y lo k podemos kitar @adb shell rm /system/app/mox* @adb shell rm /system/app/off* @adb shell rm /system/app/play* @adb shell rm /system/app/track* @adb shell rm /system/app/EManual* @adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial* @adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia hize todo perfecto y cuando hago el cleanupd me borro el moixer y otras aplicaciones pero ahora cuando entro al menu otra vez em aprece un icono que dice org.microemu y tiene el dibujo de android cuando le doy me da error de forzar cierre con el adwlaunche lo desistale y deje el timescape por defecto y lo ejecuto y ahroa me da error el timescape otra vez comenzando todo el proceso
|
|
||||
|
||||
jona borra la lista solo k te puse arriba
@adb shell rm /system/app/mox* @adb shell rm /system/app/off* @adb shell rm /system/app/play* @adb shell rm /system/app/track* @adb shell rm /system/app/EManual* @adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* Última edición por rosco Día 01/07/10 a las 16:03:15. |
|
||||
|
||||
si eso voy a hacer no habia leido tu post disculpa la molestia debe ser algo que cuando algo el cleanup de xda me sale ese error gracias rosco
Última edición por jona0826 Día 01/07/10 a las 16:45:32. |
|
||||
|
||||
Por cierto rosco... si el firm es 100 % sony ericsson me lo podria descargar para instalar por SEUS?? Y si es asi de donde, para tener dicho firm que traera mejoras pero sin rootearlo. Instalar por SEUS implica perdida de apps instaladas etc... Porque con la actualizacion via OTA se me quedo el telefono igual que antes, ( cosa que me interesaria). Gracias.
|
|
||||
|
||||
Mira haber si los ves por davinci ( aunk es de pago ) pero ha salido ...eso te lo aseguro creo k los croatas lo tenian y alguno mas
No lo he visto para hacer debrand con el seus lo siento |
|
||||
|
||||
Jona
kita estos tan solo lo he comprobado con varios amigos y todos perfecto @adb shell rm /system/app/mox* @adb shell rm /system/app/off* @adb shell rm /system/app/play* @adb shell rm /system/app/track* @adb shell rm /system/app/EManual* @adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* |
|
||||
|
||||
Parece ser que van recortando aplicaciones, en la anterior habia 109 ó 129, no recuerdo bien. Esta lleva 105 en el sistema.
|
|
||||
|
||||
jajajja es q yo no tengo mas mala suerte porque no puedo estaba listo ya con el root y quite lo que me dijiste rosco y estaba el movil conectado por usb y sin querer le di al stpe5 yme reincio el movil y me aparecio el signo de admiracion y yo otra vez con el movil muerto ya pense que iba a gastar 10e con el davinci otra vez pero gracias a dios con el flashtool lo reviv y ahora estoy por el step2 jeje
|
|
||||
|
||||
mira mi privado y NO pongas las carpetas de paso 4 y 5 k son solo para x10a
EL flashtool flashea todo ...es una bestialidad de programa lo diseño un japones |
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene por ahí un link para descargar los archivos de esta nueva versión del firmware para actualizar vía SEUS, no?
|
|
||||
|
||||
si esta listo rosco ya lo modifique y fue sin querer que le di al step 5 jajaj lo estaba jalando con el mouse y pfff me lo ejecuto y tenia el movil conectado todavia pero bueno ya toy poer el step 3 termiando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues como pasais del root no teneis el ultimo firmware, jejejejeje, yo ya lo tengo puesto, eso si con root, y de momento algo mas de fluidez
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner paso a paso yo que estoy con la version 20 de O2 como se realiza el root es mi primera vez en rootear un telefono y encima este viene como se hace en ingles y la verdad que no entiendo ni papa y encima como ya os digo estoy muy pez en hacer este tipo de procesos asique si hay algun alma caritativa que lo explique paso a paso con las cosas que me tengo que bajar etc se lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
Una duda. Los que habéis hecho root, por ejemplo con esta nueva versión 023. ¿Si utilizáis el SEUS para reparar, os instala la 023 y perdéis root? ¿los dos archivos que crearía el SEUS se podrían subir para que otros puedan utilizarlos para actualizar sus X10 (sin root, claro)?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |