|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede que no tengas la depuración USB activada o incluso que falte algun driver tambie ocurre eso con Windows 10.
Prueba oyro tutorial y di te dice igual pues ya sabes.. |
|
|
||||
|
||||
He encontrado por otro post de aquí que cambiando el cable USB se soluciona , lo he hecho y ya tengo el recovery instalado. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
pero como que cambiando el cable usb ,yo habia leido lo de quitar el cable antes de reiniciar pero eso de cambiar el cable no lo habia leido,te a funcionado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que la sigue la consigue....
|
|
||||
|
||||
Entonces que pruebo con otro cable usb,yo con el que lo hacia era con el que traia el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado a android 6, en android 5 me fue perfecto el método de instalar pero ahora no me deja instalar twrp, me sigue saliendo el de emui. Alguna forma de poder instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Consulta soy novato en esto he leido todo, tengo el huawei p8 lite ale l-23 de chile, instalando el recovery podre actualizarlo a android 6 ? agradezco sus respuesta y ayuda
|
|
||||
|
||||
hola he quitado el root y el recobery TWRP y instalado el recoberi estock pero no consigo instala la rom 574 .
|
|
||||
|
||||
cambiado a donde coresponde
Última edición por manudel Día 03/09/16 a las 00:16:48. |
|
||||
|
||||
Hola estoy tratando de seguir los tutoriales y lo primero que me encuentro es que para instalar TWRP con el método b necesito ser ROOT, y para ser ROOT necesito el TWRP, con lo que creo que no es de mucha utilidad.
Ahora viene mi problema, he seguido los pasos del método a y no me da ningún error, se reinicia el terminal y al tratar de acceder a TWRP con vol+ y encendido accedo al EMUI (con sus wipes), pero no entra en TWRP, entiendo que no lo ha isntalado. Alguna pista de que estoy haciendo mal o que debo hacer? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola estoy tratando de seguir los tutoriales y lo primero que me encuentro es que para instalar TWRP con el método b necesito ser ROOT, y para ser ROOT necesito el TWRP, con lo que creo que no es de mucha utilidad.
Ahora viene mi problema, he seguido los pasos del método a y no me da ningún error, se reinicia el terminal y al tratar de acceder a TWRP con vol+ y encendido accedo al EMUI (con sus wipes), pero no entra en TWRP, entiendo que no lo ha isntalado. Alguna pista de que estoy haciendo mal o que debo hacer? Muchas gracias ![]() Es por los drivers que te hacen falta en la PC, instala estos: <<DRIVERS EXTRAS>> ![]() Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Es por los drivers que te hacen falta en la PC, instala estos:
<<DRIVERS EXTRAS>> ![]() Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg Saludos! ![]() ![]() Gracias por tu respuesta, pero parece que no es eso. el paso que falla es el flasheo: target reported max download size of 471859200 bytes sending 'recovery' (26000 KB)... OKAY [ 0.897s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.905s Puede ser que no esté desbloqueado el bootloader? Estoy tratando de conseguir el código de desbloqueo pero la página de huawei no me funciona, si alguien puede acceder le doy los datos de mi telf por privado a ver si me puede conseguir el código. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero parece que no es eso. el paso que falla es el flasheo:
target reported max download size of 471859200 bytes sending 'recovery' (26000 KB)... OKAY [ 0.897s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.905s Puede ser que no esté desbloqueado el bootloader? Estoy tratando de conseguir el código de desbloqueo pero la página de huawei no me funciona, si alguien puede acceder le doy los datos de mi telf por privado a ver si me puede conseguir el código. Saludos! ![]() Debiste decirlo antes, Es practicamente obligatorio desbloquear el bootloader, sin ello no puedes avanzar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He mandado email a huawei pero tmapoco me contestan. Alguna idea de como conseguir el dichoso código de desbloqueo del bootloader
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias vivo en Mexico y todo va de maravilla en mi teminal ALE-L23 convertido a ALE-L21, actualmente estoy en la complilacion B564 (porque mejora el bitrate de video), root y twrp instalados, pero tengo una pregunta ¿ hay alguna mejora o vale la pena pasar a la B574?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, me sirvio bastante para hacer todos los procedimientos de una vez
![]() |
![]() |
Herramientas | |