|
||
|
||||
|
||||
La rom que tienes funciona bien (yo la tenía puesta en su día y cero problemas), ahora si lo mejor es que te quedes en ella eso tienes que valorarlo tu, si el idioma español es indispensable para ti y no quieres desbloquear bootloader, igual es lo major si no te da problemas hasta que saquen una global oficial, si quieres tener lo ultimo y no te importa el idioma, ni instalar las gapps tu, cambiate a una china de momento. Aunque yo si te soy sincero, con el modo EDL capado que están poniendo en las roms oficiales nuevas (incluida la global cuando la saquen), que te deja sin la posibilidad de recuperar el movil si tienes un brick, yo desbloquearía el bootloader (de hecho lo tengo desbloqueado), aunque pongas roms oficiales y nunca pongas una cocinada, la posibilidad de recuperar el movil de un brick me parece indispensable. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hago un up porque ya he visto ayer dos hilos preguntando esto. Joder que mania el no buscar y que te den todo hecgo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cambiado titulo del hilo para que sea mas facil saber de que va para los nuevos foreros
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber si me echais una mano, estoy a la espera de la autorizacion para desbloquear el BL. y ahora mismo tengo instalada la global de xiaomi.eu, cuando tenga la autorizacion, como instalo la Rom de desarrollo para desbloquear el BL, y despues poder instalar una rom global oficial para recibir actualizaciones via ota?
|
|
||||
|
||||
Haber si me echais una mano, estoy a la espera de la autorizacion para desbloquear el BL. y ahora mismo tengo instalada la global de xiaomi.eu, cuando tenga la autorizacion, como instalo la Rom de desarrollo para desbloquear el BL, y despues poder instalar una rom global oficial para recibir actualizaciones via ota?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver que me lio. Yo tengo esta instalada:
![]() El bootloader bloqueado a la espera de recibir mensage para poderlo desbloquear. Que rom tengo, si esta en español supongo que la mala no? No recibo actualizaciones via ota nunca. Que me recomiendas hacer para tener una buena rom y tener actualizaciones via ota? Hace falta el bootloader o instalando una rom oficial estable superior via zip y des de archivo funcionara? Gracias de antemano Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver que me lio. Yo tengo esta instalada:
(Click para mostrar/ocultar)
El bootloader bloqueado a la espera de recibir mensage para poderlo desbloquear. Que rom tengo, si esta en español supongo que la mala no? No recibo actualizaciones via ota nunca. Que me recomiendas hacer para tener una buena rom y tener actualizaciones via ota? Hace falta el bootloader o instalando una rom oficial estable superior via zip y des de archivo funcionara? Gracias de antemano Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk ![]() No tendria porque ser asi, podrian haberte metido la global que retiraron sin haberla modificado ellos adicionalmente. Es normal que no tengas OTA, 1º porque es falsa 2º porque no hay ninguna version nueva de la global. Lo que quieras hacer dependera de ti por tus preferencias, pero para cambiar la ROM ahora te toca o saltarte el bootloader o intentar desbloquearlo en e esa version y si cuela ya hacer lo que tu quieras. Al final del hilo tienes puestas las opciones en 2 enlaces uno para saltarse el bootloader y otro para hacer desbloqueo, etc etc. |
|
||||
|
||||
Bufff se agradece la aclaración, que jaleos tenía ya y no me ha llegado ni el teléfono
![]() Debería ser tema fijo. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, no vendría mal poner una chincheta también para este post....
|
|
||||
|
||||
Chincheta, esta claro, pero creo que mejor en el subforo de roms y desarrollo junto con el tutorial aio de todo en uno
|
|
||||
|
||||
Menudo curro se esta marcando Moyano, para quitarse el sombrero..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa es falsa si te fijas en el apellido tiene un 0 que sobra.
No tendria porque ser asi, podrian haberte metido la global que retiraron sin haberla modificado ellos adicionalmente. Es normal que no tengas OTA, 1º porque es falsa 2º porque no hay ninguna version nueva de la global. Lo que quieras hacer dependera de ti por tus preferencias, pero para cambiar la ROM ahora te toca o saltarte el bootloader o intentar desbloquearlo en e esa version y si cuela ya hacer lo que tu quieras. Al final del hilo tienes puestas las opciones en 2 enlaces uno para saltarse el bootloader y otro para hacer desbloqueo, etc etc. ![]() Esta pagina es la buena i fiable no? http://bigota.d.miui.com/V7.3.4.0.MA...d87501_6.0.zip Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola muy buenas perdón por mi torpeza mi terminal me dice que tengo la MIUI global 7.3 estable
7.3.2.0.0 MAACND esta versión traería el bootloader bloqueado? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final pues he desbloqueado el Bootloader pero no me dejava actualizar la rom de ninguna manera, saltando el bootloader he puesto la rom que dice al tutorial y a partir de ahi ya me liare a ver cual pongo.
Ahora pero no puedo actualizar a ninguna rom y el mi PC Suite me pide actualizar antes. Alguna idea de como hacerlo, gracias ? Última edición por Lits Día 29/05/16 a las 11:16:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la ROM 7.2.13.0 estable de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado, como hago para actualizar a la nueva versión? entiendo que no debería de tener problema.
Tengo que meter el zip en la carpeta "downloaded_rom" y actualizar desde Herramientas>>Actualizaciones? Gracias. |
![]() |
Herramientas | |