Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange

Seguramente cuando se pregunta si vale la pena o no, habría que compararlos con otros de precio similar. Perece que esa es la idea pero al final no aparecen los nombres. Se compara la cámara con el Galaxy 7 pero eso no puede ser porque son precios muy diferentes.
Entonces, se me ocurren algunos nombres de móviles que, al ser mucho más recientes, se supone que tienen una tecnología más avanza, aunque sean considerados gama medía. Bueno yo daría dos nombres y me gustaría que alguien aportara alguno más: Samsung Galaxy a5 2016 y el Huawey P9 lite. El primero también tenía un precio muy superior pero ahora ya se puede comprar sobre los 330 euros.
Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
Seguramente cuando se pregunta si vale la pena o no, habría que compararlos con otros de precio similar. Perece que esa es la idea pero al final no aparecen los nombres. Se compara la cámara con el Galaxy 7 pero eso no puede ser porque son precios muy diferentes.
Entonces, se me ocurren algunos nombres de móviles que, al ser mucho más recientes, se supone que tienen una tecnología más avanza, aunque sean considerados gama medía. Bueno yo daría dos nombres y me gustaría que alguien aportara alguno más: Samsung Galaxy a5 2016 y el Huawey P9 lite. El primero también tenía un precio muy superior pero ahora ya se puede comprar sobre los 330 euros.
Saludos a todos
Por batería, y a sabiendas de como está el tema en cuanto a software, me quedaría con el Z3.

Por camara trasera, he visto reviews del samsung, y no está nada mal, pero sigo prefieriendo el Z3. (con el p9 no digo nada, porque no se si llevará las modernuras estas de Leica).

En cuanto a selfies, el Z3, lo dejaría de último sin duda, y por supuesto queda por detrás en seguridad por no tener lector de huellas.

Luces y sombras, sin talibanismos, me quedaría el Z3, me sigue pareciendo equilibrado y bonito, y es una apuesta segura en cuanto a equilibrio.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Saludos a todos
Menos en rendimiento en juegos, yo creo que el Galaxy A5 (2016) lo supera en todo al z3. No hablando por las piezas que lleva sino al uso real haciendo una prueba con los dos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muy buen móvil.
Si alguien está interesado yo vendo el mio, estado impecable...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo es el móvil que más tiempo me está durando, y por ahora no veo motivos suficientes como para cambiarlo, lo de si lo compraría ahora mismo, yo creo que sí.
Viejo 10/05/16, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Pues lo q t dicen los compis. Gran mvl, siguen actualizandolo (ya hay proyecto cn Android N q puedes instalar) han mejorado la cámara y echa mejores fotos y por el momento sin intención de cambiarlo.
También t digo que hay q compararlo. De cogerlo intentaría de alguno de 2° mano con garantía ya que por 340€ acabo de comprarle a mi hermana el Xiaomi Mi5 y en 8 días laborales en cs versión 32gb (sobre 380€ 64gb y sobre 440€ versión 128gb y4 gb ram) así que lo q t digo, para pagar lo mismo me pillo un Xiaomi por ejemplo, si no el Z3 tiene aún bastante vida y no me da envidia nadie que este con otro más nuevo y menos los que se gastan más de 600 o 700€.

P.d.: el Z3 es acuático que aunque no tengas que tirarte a la piscina ami me sirve ya q lo meto al baño, salgo a correr el en el brazalete y se moja d sudor,....

El de mi mujer, un IPhone lo mando a la garantía y dice q tiene los testigos activados y jamás se a mojado y adiós mvl, ya no vale pana.

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 10/05/16 a las 00:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Pues lo q t dicen los compis. Gran mvl, siguen actualizandolo (ya hay proyecto cn Android N q puedes instalar) han mejorado la cámara y echa mejores fotos y por el momento sin intención de cambiarlo.
También t digo que hay q compararlo. De cogerlo intentaría de alguno de 2° mano con garantía ya que por 340€ acabo de comprarle a mi hermana el Xiaomi Mi5 y en 8 días laborales en cs versión 32gb (sobre 380€ 64gb y sobre 440€ versión 128gb y4 gb ram) así que lo q t digo, para pagar lo mismo me pillo un Xiaomi por ejemplo, si no el Z3 tiene aún bastante vida y no me da envidia nadie que este con otro más nuevo y menos los que se gastan más de 600 o 700€.

P.d.: el Z3 es acuático que aunque no tengas que tirarte a la piscina ami me sirve ya q lo meto al baño, salgo a correr el en el brazalete y se moja d sudor,....

El de mi mujer, un IPhone lo mando a la garantía y dice q tiene los testigos activados y jamás se a mojado y adiós mvl, ya no vale pana.
Pues efectivamente, lo que pretendía es abrir el abanico de posibilidades para un móvil avanzado y equilibrado y que no costara más de 350 €. Por cierto, ¿dónde has conseguido el Mi5 por ese precio? ¿Dónde se podría conseguir un Z3 de segunda mano y con garantía?
En realidad estaríamos en la clásica disyuntiva de si es mejor un top del año anterior o un gama media actual. Lo que pasa es que, además ya podemos introducir a “top” de este año a precio más asequible como el propio Mi5. En los próximos días vamos a conocer mas alternativas de otras marchas: one plus, Zuk, varios Huawei en sus diferentes marcas y otros menos conocidos.
Sé que al abrir tanto el abanico, la cosa se complica más y seguramente crea más confusión, pero para eso estamos aquí para crear polémica y estoy seguro que, al menos yo, cada día aprendiendo una cosa más.
Por último, volvería al principio de mi entrada anterior el Z3 frente a otras alternativas equilibradas, ponderando sobre todo una buena cámara (no tiene que ser la mejor) y una buena batería.
Disculpas por haberme extendido tanto
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Pues efectivamente, lo que pretendía es abrir el abanico de posibilidades para un móvil avanzado y equilibrado y que no costara más de 350 €. Por cierto, ¿dónde has conseguido el Mi5 por ese precio? ¿Dónde se podría conseguir un Z3 de segunda mano y con garantía?
En realidad estaríamos en la clásica disyuntiva de si es mejor un top del año anterior o un gama media actual. Lo que pasa es que, además ya podemos introducir a “top” de este año a precio más asequible como el propio Mi5. En los próximos días vamos a conocer mas alternativas de otras marchas: one plus, Zuk, varios Huawei en sus diferentes marcas y otros menos conocidos.
Sé que al abrir tanto el abanico, la cosa se complica más y seguramente crea más confusión, pero para eso estamos aquí para crear polémica y estoy seguro que, al menos yo, cada día aprendiendo una cosa más.
Por último, volvería al principio de mi entrada anterior el Z3 frente a otras alternativas equilibradas, ponderando sobre todo una buena cámara (no tiene que ser la mejor) y una buena batería.
Yo siempre voy a por buques insignia porque en todo tiene el toque Premium que en otros dispositivos de la marca aunque sea más actual y potente no lo tiene

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

En este mismo foro seguramente haya gente que lo venda cn garantía, si no mira por Internet, Milanucios.com, wallapop, segundamano.es, eBay,.... Hay si tienes que echarle tiempo y intentar hacertar cn la compra y precio para que no t den gato por liebre y al poder ser con garantía claro, ya todo depende del precio (por 50€ compre hace 6 meses un G3 por 50€ con la pantalla rota y los testigos encendidos, cuando lo probé iba bn salvo la parte rota de la pantalla. Pille una nueva y original por 85€ y se la puse,.... Mvl prácticamente nuevo ppr 135€ y por entonces ya le podía haber sacado dinero pero me lo quede, lo usa mi mujer todo este tiempo y va perfe)
El Xiaomi Mi5 hay varias conjuntas abiertas en el foro de esta misma página. Ahora si puedo t miro quien lo lleva para q lo busques (ya lo vi, @tecnofun) y mires si hilo pero es el mismo que lleva el de la conjuta del de 128gb y a día del jueves me salió 343€ envío desde china (da igual que pongas EU, salen al parecer desde el mismo sitio y tarda lo mismo, lo que cambia es el recorrido y encima t cobran mal y puse envío exprés pero ya ley que tarda lo mismo aunque subió 7€ más o menos por el exprés. Ya lo valoras y haces la opción que veas.

La versión en blanco es la más barata y esta en 4 colores.

Por 200~250 como mucho y ya tiene q ser muy nuevo me pillaría el Z3 otra vez con los ojos cerrados x 100€ más me pillaría el Mi5

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 10/05/16 a las 12:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Chicos como he puesto arriba yo vendo el mio por 240, lo único que no tiene garantía.
Pera ahora mismo estoy escribiendo desde el este mensaje.

Esta impoluto siempre con funda ringkle fusión que valió unos 15 € y con cristal templado siempre.
También adjunto varios accesorios, base, cristales templados sin estrenar.....
Lo cambio por que me gusta probar otros móviles..... Pero de lejos es el que más me ha durado....

Si alguien está interesado que me escriba.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Te hago un resumen rapidito desde lo personal, no sera la verdad absoluta pero te hablo de mi uso:
Camara - Malisima. Yo apenas la uso, no soy de hacer fotos, pero el postprocesado que tiene es pésimo. Yo entiendo 0 de fotografía, asi que las hago en automático y dejan mucho que desear. Si te quieres tirar un rato para hcer una foto, ponerlo manual y empezar a tocar valores y tal, puede hacer fotos decentes, yo ya te digo que no lo hago porque no entiendo nada de eso.

Software - De lo mejor, no es android puro (nexus), pero a mi gusto la capa de sony es de lo mejorcito, no es muy intrusiva y el bloatware que trae hay alguna app aprovechable, las he visto mucho peores.

Hardware - A día de hoy mueve todo super fluido y de 10.

Comunidad - Pésima. Me explico, mi movil anterior era un galalxy s4, en el cual practicamente todos los dias estaba provando roms, poniendole cosas etc.. que me encanta. En este tenemos el problema del bootloader. Que no es un gran problema, pero las roms Aosp en este movil han demostrado no estar a la altura, pierdes bateria, camara (aun mas) y no van tan bien como las stocks, y las roms stocks buenas las puedes contar con los dedos de la mano.

Diseño - Esto es a gustos personales, pero es rara la persona que no lo encuentre un movil precioso.

Audio - Flojito. Volumen bajito en general, yo tengo que ponerle Mods para escuchar las notificaciones, ya que por seguridad solo suena un altavoz en los avisos o llamadas.

Batería : De lo mejorcito, poco que discutir aquí.

Conclusiones, a día de hoy merece la pena? Pues guiate por lo que he dicho mas o menos y según el tipo de usuario que seas. No cabe duda de que es un gran móvil y muy equilibrado, hasta el día de hoy puede con todo sin problemas, pero bien es cierto que hay alternativas también muy buenas, tienes el redmi 3, el One plus 3 esta apuntito de salir, huawei esta haciendo móviles realmente buenos ya... Aunque yo en lo personal, prefiero ahorrar un poco y gastarme la pasta, ya que al movil le doy muchísimo uso y es algo que dura años, y a dia de hoy si lo cambiara, solo seria por un s7, un xiami mi5 o hasta un nexus 6p. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Espero que te sirva de alguna ayuda el tocho
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Te hago un resumen rapidito desde lo personal, no sera la verdad absoluta pero te hablo de mi uso:
Camara - Malisima. Yo apenas la uso, no soy de hacer fotos, pero el postprocesado que tiene es pésimo. Yo entiendo 0 de fotografía, asi que las hago en automático y dejan mucho que desear. Si te quieres tirar un rato para hcer una foto, ponerlo manual y empezar a tocar valores y tal, puede hacer fotos decentes, yo ya te digo que no lo hago porque no entiendo nada de eso.

Software - De lo mejor, no es android puro (nexus), pero a mi gusto la capa de sony es de lo mejorcito, no es muy intrusiva y el bloatware que trae hay alguna app aprovechable, las he visto mucho peores.

Comunidad - Pésima. Me explico, mi movil anterior era un galalxy s4, en el cual practicamente todos los dias estaba provando roms, poniendole cosas etc.. que me encanta. En este tenemos el problema del bootloader. Que no es un gran problema, pero las roms Aosp en este movil han demostrado no estar a la altura, pierdes bateria, camara (aun mas) y no van tan bien como las stocks, y las roms stocks buenas las puedes contar con los dedos de la mano.

Diseño - Esto es a gustos personales, pero es rara la persona que no lo encuentre un movil precioso.

Audio - Flojito. Volumen bajito en general, yo tengo que ponerle Mods para escuchar las notificaciones, ya que por seguridad solo suena un altavoz en los avisos o llamadas.

Conclusiones, a día de hoy merece la pena? Pues guiate por lo que he dicho mas o menos y según el tipo de usuario que seas. No cabe duda de que es un gran móvil y muy equilibrado, hasta el día de hoy puede con todo sin problemas, pero bien es cierto que hay alternativas también muy buenas, tienes el redmi 3, el One plus 3 esta apuntito de salir, huawei esta haciendo móviles realmente buenos ya... Aunque yo en lo personal, prefiero ahorrar un poco y gastarme la pasta, ya que al movil le doy muchísimo uso y es algo que dura años, y a dia de hoy si lo cambiara, solo seria por un s7, un xiami mi5 o hasta un nexus 6p. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Una cosilla, ya que llevas el mod del sonido, ¿por que no pones el de la cámara desbloqueada?. Mejora muchísimo las fotos en automático o al menos eso me parece ami.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Si también lo tengo, pero ya te digo que no soy de hacer fotos, y la verdad que es una pena, moviles de ese año con el mismo sensor hacen fotos bastante mejores. Pero para mi no es un inconveniente, el que abrio el hilo creo que si buscaba una buena cámara.

Última edición por jhsc1986 Día 11/05/16 a las 14:21:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
mod de camara ? donde lo puedo descargar ,gracias

Viejo 11/05/16, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milucu Ver Mensaje
mod de camara ? donde lo puedo descargar ,gracias

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=32

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
graciasssss!!! un millon.

Viejo 11/05/16, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje

Una gran review... yo estoy en ciernes de comprar un Z3 (vengo de un LG G2) y me estoy quedando sorprendido con la poca scene que tiene.
Me resulta sorprendente que no haya CM13 con lo bien funciona...y por mucha preview y mucha concept no hay nada como Cyanogen, RR, Paranoid...

A este paso me veo con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que ya tiene roms AOSP funcionales, incluyendo una desarrollada por Qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues soy de los que valoro de forma predominante la Cámara y la batería. No entiendo de fotografía pero siempre he tenido cámara de fotos y últimamente esa función la hace el móvil.
Estoy absolutamente sorprendido por la casi unanimidad de la mala calidad de la cámara del Xperia Z3.
Precisamente mi opinión era que, los sony siempre han tenido una buena cámara y, tratándose del penúltimo top de la marca no debía de ser tan mala.
También tenía la opinión de que las cámaras de fotos de sony se distinguían precisamente por ser muy fáciles de usar, es decir, apuntar y disparar. Con el Z3, por los comentarios que veo parece que para sacarle algún partido a la cámara hay que ajustar manualmente.
Por otro lado, si vemos los análisis de cámaras de móviles que hacen en DxOMark , el Z3 está muy arriba con los móviles de su época y con 79 puntos iguala al Galasxy S5 que parece tenía un buen apartado fotográfico.
En resumen estoy muy sorprendido por el apartado fotográfico y que, salvo una oferta muy especial, me hacen desistir de la compra del Xperia Z3
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pues soy de los que valoro de forma predominante la Cámara y la batería. No entiendo de fotografía pero siempre he tenido cámara de fotos y últimamente esa función la hace el móvil.
Estoy absolutamente sorprendido por la casi unanimidad de la mala calidad de la cámara del Xperia Z3.
Precisamente mi opinión era que, los sony siempre han tenido una buena cámara y, tratándose del penúltimo top de la marca no debía de ser tan mala.
También tenía la opinión de que las cámaras de fotos de sony se distinguían precisamente por ser muy fáciles de usar, es decir, apuntar y disparar. Con el Z3, por los comentarios que veo parece que para sacarle algún partido a la cámara hay que ajustar manualmente.
Por otro lado, si vemos los análisis de cámaras de móviles que hacen en DxOMark , el Z3 está muy arriba con los móviles de su época y con 79 puntos iguala al Galasxy S5 que parece tenía un buen apartado fotográfico.
En resumen estoy muy sorprendido por el apartado fotográfico y que, salvo una oferta muy especial, me hacen desistir de la compra del Xperia Z3
Salvando un poco la marrana en el caso de los Iphone, que cuando pases las fotos al ordenador verás que no son tan buenas, este, aún en automático cumple, no es tan dramático.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1853
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
La verdad es que es algo curioso lo de la camara
En las reviews que suelo ver (elcamionerogeeek, andro4all..) ponen la camara como muy buenas.
Y en cambio los amigos y conocidos que lo tienen dicen que es bastante regulera..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 14:53:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /