|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchííííísimas gracias MrPostman por tu altruismo para con la comunidad.
Acabo de instalar tu nueva versión y me va de lujo, eres un crack. A los quejicas caraduras: cerrad la puerta por fuera ! |
|
||||
|
||||
Por cierto donde es aqui para modificar la hora de dormir o despertar. Es que hoy me marca que me he despertado una hora antes y no encuentro la forma de cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En perfil donde pone amigos salta error, mi band es la de leds blancos sin cardio. Este apartado para que es y por que me da error?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo el curro que realizas. Estaba pensando en jubilar la miband 1 y pillarme la de sensor cardiaco pero al ver lo que pones de Mi Band PRO con pantalla OLED creo que me voy a esperar a ver qué es.
|
|
||||
|
||||
Sale publicidad? Me aparecen de vez en cuando al abrir la app una imagen con 2 pájaros rollo angry birds y letras chinas. 😂
|
|
||||
|
||||
No tiene publicidad, revisa las ultimas app que has instalado puede que una sea la responsable
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el momento todo bien el sueño de esta noche me lo a contado muy buen, hacia tiempo que no lo contaba tan bien, hasta los 5 minutos de levantarme a hacer un pis lo ha clavado.
Los pasos y el sensor cardiaco también bien. A ver si arreglan los de Xiaomi lo de poner aplicaciones de sistema para que te avise, lo de poder editar las horas de inicio y fin de sueño, y alguna costilla mas que pulir. Enviado desde mi ZTE B2016 |
|
||||
|
||||
Cómo te atosigamos un poco cada uno y entre todos, jajaja…
![]() Voy a probar ahora mismo tu nueva versión, no tengo problema en estar cambiando de versión de aplicación si me gusta más una que otra, pero después del tiempo y esfuerzo que le dedicas, lo mínimo que he de hacer es probarla. ¡Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ante todo por el esfuerzo y dedicación aportado.
Por añadir algo, pero siempre de manera constructiva: Se cierra la aplicación al entrar en Perfil/Más/Amigos----->"Se ha detenido la aplicación de Mi Fit". En las estadísticas, tanto de los pasos como del sueño, al ver el resumen semanal y mensual en las barras actuales y la anterior aparecen las palabras "min4", "min5", "min6", "min7", "min8", "min9" y "min10". Al darle a compartir, sale Facebook en azul, la cual no tengo instalada, y le doy y abre la aplicación de Telegram. Por lo demás, buen trabajo hecho. |
|
||||
|
||||
La última app instalada es la mi fit 2.0.1 y no digo que lleve malware ni nada de eso. Me han hecho gracia los pajarracos. ![]() Última edición por siba01 Día 21/03/16 a las 13:22:34. |
|
||||
|
||||
Por ahora, la versión va perfecta. Sólo he detectado el FC al entrar en el apartado de amigos y lo de no guardar los días que habías marcado de descanso en las versiones 1.x... Por cierto, pregunta... He intentado juguetear un poco con el APK para ver si era capaz de cambiar algún pequeñísimo error que he visto con las traducciones (por cabezonería y conocimientos más que nada). He descompilado el apk y he cambiado los strings.xml. Pero a la hora de compilar, se queda rato y rato y no termina... Pregunto como ignorante.... ¿es así de "simple" o hay que hacer algo más? Estoy utilizando "Android Multitool 3.5.8". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, sin ti estas pulseras no serían lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |