|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mira en el Panel de Control, dentro de la opción Sistema. Por algún lado debe poner que versión del sistema tienes. Si pone x86 necesitas la de 32, si pone x64 la de 64 bits. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
algun moderador podría poner chincheta a este post??
creo que el tutorial para rootear debería estar siempre arriba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
HOLA mAGIBER 4 !!! Genial todo tu trabajo y se agradece bastante. La descarga para el fichero http://rapidshare.com/files/393315567/dxtop_v2.apk.html ya no se permite, copio el texto:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. Seria posible lo subieras otra vez, por favor? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no puedo rootearlo, no me pide los drivers... se me queda una pantalla en ngro con letras blancas que me pone algo asi: power on with pressing camera and volume_down keys to leave auto-ftm y no se que hacer... me podeis hechar un cable?? graciass!!
|
|
||||
|
||||
Pues sigue sin darme resultado, segui leyendo e hice lo que dice octathorp C:\A688 GoRoot\goroot.bat, pero me pone que no es ni una entrada externa ni interna peor si lo hago por pasos, es decir, primero cd y luego solo el .bat me dice error... no lo entiendo!
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una cosa con mucha importancia.
Ser Superuser es fantastico,pero en buen y mal sentido. Posibilidad de hacer todo con tu telefono te da incluso opcion de matarle. Hay muy buena programa para hacer los backup's-Titanium Backup, pero para mi seria mas seguro tener Nandroid backup y Recovery mode instalados en Telefono y Orange Boston no lo tiene. Mi pregunta- donde puedo conseguir les para Orange Boston o son todos compatibles? Última edición por Potapson Día 23/06/10 a las 21:19:54. |
|
||||
|
||||
En teoría si los hay. El recovery para Wellcom A88 tiene opción de nandroid, y al ser el mismo terminal físicamente, debería valer... pero no. El firm de serie del Boston tiene algún tipo de capado que no permite usar ese recovery, que virtualmente debe funcionar, y que de hecho funciona, solo que cambiando el firmware de serie por el del Apanda A60, que es otro clon más. La verdad es que no sé que ocurre con este teléfono, pero no es todo lo libre y abierto que Android permite, siendo este el mayor exponente del problema, seguido de la extraña firma que parece tener cada componente del firmware y que frena cada intento de modificarlo... en definitiva, el teléfono está capadísimo, y hasta que los de Geek's Phone (que, sorpresa, intervinieron en el desarrollo del modelo y aseguraron que estaba capado) no saquen su versión propia superlibre y descapada, así nos quedaremos.
|
|
||||
|
||||
Hoola:
He pasado del htc diamond 2 a este boston android que promete. Acabo de recibirlo y ya me estoy frotando las manos para empezar a domarla. De momento, y dado que todos los datos los tengo en el htc, no he instalado ni la tarjeta sd ni la sim, con lo que trasteo con el desde wifi asi que os lanzo mi pregunta : es necesario tener instalada la sim o la sd definitiva para realizar el root ? un saludo |
|
||||
|
||||
Siendo root si sacan una actualización los de orange podremos actualizar ? Cuales son las desventajas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TEJERINGAS
es necesario tener instalada la sim o la sd definitiva para realizar el root ? no ,yo lo he rooteado sin la sim Última edición por monstruosagrado Día 27/06/10 a las 02:24:20. |
|
||||
|
||||
A mi no me sale, cuando hago lo del teléfono apagado para entrar en modo FTM me aparece una pantalla negra con letras blancas que sale el siguiente texto:
SWVer=1.250 Model: FOX-0001 HWVer: 400 Foxconn Power on with pressing Camera and VOLUME_DOWN keys to leave Auto-FTM Que debo hacer? |
|
||||
|
||||
Hecho
Bueno, doy fe del funcionamiento del sistema en Windows 7 64 bits
![]() La pregunta ya la ha hecho algún compañero antes. Bueno, las preguntas: 1.- Sería posible desrootear? 2.- Si no estoy muy equivocado, las actualizaciones automáticas de S.O. a 2.1 por ejemplo ya no funcionan, y hay q hacerlas a mano ¿puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe el problema este cuando lo intento rootear:
A mi no me sale, cuando hago lo del teléfono apagado para entrar en modo FTM me aparece una pantalla negra con letras blancas que sale el siguiente texto: SWVer=1.250 Model: FOX-0001 HWVer: 400 Foxconn Power on with pressing Camera and VOLUME_DOWN keys to leave Auto-FTM Que debo hacer? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |