|
||
|
||||
|
||||
Por el momento no he tenido problemas de rendimiento ni de ram con excepción de la primera vez que instale todas mis aplicaciones, luego reinicie el teléfono y todo bien ! .. y de igual forma si se puede y Luis tiene ánimos a ver que le monte todos sus ingredientes a una back to noot para que sea la mejor rom de todas !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la rom y solo me a pasado con esta. No hay forma alguna de conectarme a una red wifi. He probado con tres redes wifi distintas y en todas me hace lo mismo, me sale como "guardado, protegido" pero ni se conecta automaticamente, ni diciendole que se conecte, ni volviendo a reinstalar la rom con todos los wipes. No hay forma ;(
|
|
||||
|
||||
Tengo "romitis aguda", como el colega Jonpellas...
JAJAJAJAJAJA Descargando y "padentro" Gracias, Luis....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno instalada y arranca perfecta.alguien que se anime y me oriente un poco para configurarla esto del xpoxed nunca e usado.y el kernel lleva boefla no lleva apk para configurar.gracias.cosillas como centrar el reloj.boton de bloqueo...cosillas asi.
Última edición por barbaro88 Día 02/12/15 a las 20:46:21. |
|
||||
|
||||
Una duda, ¿hay que "trastear" la ROM con Kernels, y / o mods o va bien " de serie".
No uso ni he usado Exposed, luego eso ni mencionarlo....
|
||||
|
||||
asi tal y como mviene no necesita nada, si nunca has usado exposed, pues lo unico bueno que le podrias activar es el greenfy para hibernar aplicaciones y mantenerlas sin gastar tu memoria y bataría, de ahi las demas aplicaciones son para personalizar, sin embargo hay diversos tutoriales por internet "YOUTUBE" de como utilizar el xposed amigo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la rom y solo me a pasado con esta. No hay forma alguna de conectarme a una red wifi. He probado con tres redes wifi distintas y en todas me hace lo mismo, me sale como "guardado, protegido" pero ni se conecta automaticamente, ni diciendole que se conecte, ni volviendo a reinstalar la rom con todos los wipes. No hay forma ;(
![]() https://mega.nz/#F!kJEjjCrB!LTRoy-PnUiY1lQnncJmL_g Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
-Nueva Base 4.4.4
(En progreso)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tanto flasheo no se si es bueno....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene una pinta que enamora , pero a mi no me van bien las 4.4.2 siempre sufro de lag y de cierres de aplicaciones por la ram, pero si es 4.4.4 la enchufo sin más.. y con toda esa pinta .. te mereces un trofeo. . Gracias por tu trabajo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robert2103 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy por tirar el movil este a al basura!! Me iba genial la rom y de pronto hoy sufro unos lagazos.... se me cuelga y el teclado no aparecia y el movil no respondia y tuve que reinciarlo lo cual no mejoro mucho. ¿A que puede ser debido tanto problema? No he instalado apenas cosas, en fin solo me queda esperar a la 4.4.4 que parece que las acepta mejor
![]() |
|
||||
|
||||
A mi las 4.4.2 me van de pena, yo esperare a la 4.4.4
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas 1 dia con esta rom se ve q se a hecho un gran trabajo x ello gracias.mi experiencia x ahora es q viniendo de 4.4.4 estas 4.4.2 con algunas apk le cuesta andar y lagea bastante.seguire trasteando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |