|
||
|
||||
|
||||
A cero no.las celdas k utilizamos en las baterías no es romecomendable k bajen de 3,2 para k no se estropeen. Pero para ello esta la electronica que incluso si hay un corto o gran consumo no transmiten energía pero lo k komentaban de reaxtivarlas solo lo transmito. Soy electroniko y tecniko de Sony. Si te falla al sat y listo ya te la cambiare ajajaja sino descárgate Sony mobile test battery k te hace test y estabiliza
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de despertar y ha bajado de 99% desde las 02:30 a 90%, ahora he usado un poquito de whatsapp y Facebook y está en 87...
Siguiendo los datos que trae la foto: Servicios Google play 11% (no entiendo porque si tengo todo para q no sincronice, excepto el calendario y Google fut), sistema operativo android 8%, sistema android 5%, Facebook 5%, wifi 5%, instagram 5%, whatsapp 4%, Google play atore 4% Edito: bt y wifi encendido y el brillo en torno a 40 fijo Desesperada estoy ya... Última edición por Fapi88 Día 15/12/15 a las 11:03:18. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de despertar y ha bajado de 99% desde las 02:30 a 90%, ahora he usado un poquito de whatsapp y Facebook y está en 87...
Siguiendo los datos que trae la foto: Servicios Google play 11% (no entiendo porque si tengo todo para q no sincronice, excepto el calendario y Google fut), sistema operativo android 8%, sistema android 5%, Facebook 5%, wifi 5%, instagram 5%, whatsapp 4%, Google play atore 4% Edito: bt y wifi encendido y el brillo en torno a 40 fijo Desesperada estoy ya... ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno al grupo que casi no llega al final del día.
El uso que le doy para que me aguante hasta la noche es normalito, algo de reproducción de podcast, algo de whatsapp, twitter, y poco más...... nada de facebook, juegos ni demás bebedores de miliamperios, Mi configuración general es esta: siempre con modo stamina activado, ubicación, wifi (fuera de casa) y bluetooth desactivados, brillo automático regulado al mínimo, sincronización de cuentas de correo desactivada, fondo de pantalla estático, 4G desactivado. En la gráfica de la batería siempre me aparece activa la wifi, a pesar de tener todo desactivado. Incluso en ajustes avanzados de wifi, desmarcando la opción que aparece por defecto de "búsqueda siempre disponible" y "wifi ON en modo de suspensión" también desactivado. No sé qué más hacer, porque pasé de un iphone 4s que tenía que cargar 2 veces al día, a un terminal tope de gama que me llega a duras penas a la noche con casi todas las opciones desactivadas. Saludos!
|
||||
|
||||
Chicos acordaros que tenemos la.potencia de un pc de 8 núcleos en un móvil. K disipa mucha energía en calor. Que tenemos más potencia y la mosma batería que un z3 pero mucha más potencia es lógico y lo del wifi ay una configuración as pero no la encue tro si la encuentro os la digo, pero es algo de google
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual haga lo que haga se come la.batería
|
||||
|
||||
A mí me dura la bateria día y medio aproximadamente. De pantalla lo máximo que he sacado es unas 5 horas, ahora últimamente saco 4 horas. También es verdad que escucho la radio o Spofy...
¿Es posible que el brillo automático consuma más batería que tenerlo en normal? |
|
||||
|
||||
A mí me dura la bateria día y medio aproximadamente. De pantalla lo máximo que he sacado es unas 5 horas, ahora últimamente saco 4 horas. También es verdad que escucho la radio o Spofy...
¿Es posible que el brillo automático consuma más batería que tenerlo en normal? ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que todos los sensores que están continuamente pendientes de algo, aunque sea poco, van consumiendo batería. Por ejemplo, el brillo automático y la pantalla con el doble toque para desbloquear.
Desde luego, algún motivo debe haber para haya gente que aguante casi 2 días y otros que no lleguemos a la noche..... Será algo de configuración, casi seguro!
|
||||
|
||||
Bufff pues ahora me habéis hecho dudar entre el z3 y el z5. Tengo el nexus 5 y el cambio lo quiero por tener una batería que me llegue al día almenos con un 15-20% con uso de whatsapp, twitter, algo de navegación, play music, y esporádicamente juegos, no más de 20 minutos seguidos jugando. Quería el z5 por tener el tope de sony pero dudo si la mejor batería del z3 me hace irme a él. Con el nexus 5 no paso de 3h y poco máximo 3h30 que es hazaña, recomendadme xfa
|
|
||||
|
||||
Después de 15 días de tenerlo conmigo estos son mis rendimientos, no me ha llegado hoy al final del día puesto que he tenido día libre en el trabajo y le he estado usando constantemente a su vez también he estado jugando a juegos.. Por ejemplo como el que aportó en la captura
![]() Pantalla ![]() Juego ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mi me ha caído este móvil de rebote y encantado, respecto a la batería a mi lo que me ha ayudado es quitarle la rom de Vodafone y ponerle una libre, y a parte de que va más fino aún, he pasado de 4,30h de pantalla a entre 6h y 6h30 con el mismo uso y sin activar stamina, por si os puede servir de algo
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mi me ha caído este móvil de rebote y encantado, respecto a la batería a mi lo que me ha ayudado es quitarle la rom de Vodafone y ponerle una libre, y a parte de que va más fino aún, he pasado de 4,30h de pantalla a entre 6h y 6h30 con el mismo uso y sin activar stamina, por si os puede servir de algo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Y las actualizaciones ota le van a seguir llegando? Muchas gracias. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Poner las gráficas de Android solo dice el consumo de la última carga completa.
Para saber el promedio del consumo hay que usar otro tipo de aplicaciones que te dan mejores mediciones. El mio, desde hace un poco más de dos meses que lo tengo, me da 3 horas 45 minutos de pantalla en 23 horas 15 minutos por cada carga completa. https://goo.gl/photos/YDWhAfau9QxNdJ4u5 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo haciendo pruebas, lo que chupa mucha batería es tener el gps activado, ya que los servicios de google hacen uso de él bastante. Con el gps en ahorro batería, máximo llego a las 4 horas, si lo desactivo, llego a las 5 horas.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que vengo de un Z1 que salia de casa hacia el trabajo con el 100% y cuando me dormia ya lo habia puesto a cargar porque llegaria en torno al 10%-5%.
Con el Z5 haciendo lo mismo llego a la noche y el movil esta en torno al 50%-45%.
|
||||
|
||||
Puzi que rom llevas puesta?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Perdonad si no aparece donde toca pero es mi primer mensaje. Hace una semana que me robaron mi fantabuloso Z1 que tras dos años y con bastante uso (apenas llamadas pero bastante whatsapp y redes sociales y Google maps) me aguantaba perfectamente día y medio. Cuál no será mi sorpresa que con el Z5, que me encanta, a duras penas me aguanta un día de uso (entendiéndose día por aprox. de 9 a 22h, por la noche lo pongo en modo avión). Hoy he revisado las horas de pantalla y me ha dado 4 peladas. ¿Es posible que aún falte que se estabilice la batería, como he leído en algún mensaje? He de asumir que no me durará como la batería de un Z1 de dos años? ¿Creéis que puede estar mal? Tengo hasta el día 15 de enero para devolverlo o cambiarlo... Muchas gracias por adelantado. Por cierto, el teléfono es libre y tal cual me lo entregaron.
Última edición por Wendylooks4 Día 30/12/15 a las 18:47:57. |