|
||
|
||||
|
||||
Deduzco que te refieres a los que hablamos aqui en este tutorial no?
Pero de la rom B170, entonces no te hizo falta meter por ADB userdata.img no? fastboot flash boot boot.img fastboot flash cust cust.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img ![]() Cierto, userdata.img es la unica que no metí. Lo demas todo igual. Creo que recupero el IMEI, al volver a la ROM B200 otra vez, ya que no me dejaba meterla de ninguna manera, y tuve que hacer downgrade. Así volvi a recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
hola estimado.
no e podido levantar mi imei e seguido el tutorial, y aun sigue sin red. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayuda urgentee!!! brick al actualizar a android 6
hola chicos, os cuento mi problema.
intenté actualizar de manera oficial a android 6 con el movil rooteado (mal por mi parte). ahora me encuentro con que lo unico que he conseguido hacer es poner el stock recovery. estoy en un reinicio permanente del cual no pasa del logo huawei, he probado de instalarle TODAS las versiones de so que hay para el GRA-L09 que es mi modelo. no puedo hacer nada, solo entrar al recovery stock y hacer una wipe data la cual del 13% salta al 100% directamente y volviendo al reinicio permanente, he probado tambien la version de transicion de android 6 a 5, pero nada. Se flashean los 4 archivos con todo ok pero al reiniciar no enciende. he probado con el metodo oficial de los 3 botones y no pasa del 1%. Necesito ayuda urgente por favor gracias! |
|
||||
|
||||
Espero que nos cuentes como lo has solucionado segun me has contado por privado para que si alguien lo necesita pueda verlo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, os comento mi problema.
Tengo el P8 GRA-L09 desde hace una semana. no sé con que versión me venia oficialmente, pero lo actualicé desde el telefono y me dejó en la B200. Bien, después intento poner 6.0 (tenia instalado el TWRP) con el método de bajarse el archivo y actualizar desde local con la app de actualizar de emui. Resulta que el telefono se apaga y a los 10 segundos empieza a reinciarse en bucle todo el rato. Tengo el bootloader desbloqueado y he probado el plan B directamente (no tengo una tarjeta de memoria SD en estos momentos, lo sé, soy idiota ![]() y flashearlos en orden con fastboot no soy capaz de hacer que funcione. Alguien me podría echar una mano? estoy ya un poco desesperado si os digo la verdad, y el teléfono es nuevo, no tengo ganas de quedarme con un ladrillo, un saludo y gracias. Última edición por PablinhoPS Día 18/01/16 a las 23:13:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos gracias por este tutorial y por dedicar tiempo y enseñanza a los que lo necesitamos de su ayuda, mi problema es el mismo pero... no tengo bootloader desbloqueado asi que no me deja instalar la rom por ABD y trate de instalar la rom original y sale "software install falied" y no encuentro solucion y lo que paso fue que intente instalar el android 6.0 y quedo en el reinicio constante ¿que hago? ayuda!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, no puedo deciros exactamente que pasos debeis hacer porque hay varios casos. Lo que si al menos debeis saber son algunas cosas. Hay que leer antes de...y despues de... ya que la suerte de estar en un foro asi es que hay mas casos iguales y la gente cuenta sus experiencias de como arreglar o como evitar problemas.
Tener paciencia, hay solucion porque he leido alguna hace tiempo. Dentro de lo peor de los casos cuando salga la OTA completa se os solucionara con el metodo de los 3 botones. Y otra cosa MUY IMPORTANTE es que expliqueis vuestra experiencia de como solucionarlo para que les sirva a otros ok? Paciencia, que hay solucion. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, estoy seguro que os ha pasado en alguna ocasión que por un despieste o falta de conociemientos habeis comentido un fallo dejando el movil con "REINICIO INFINITO" o "BOOTLOOP", pues bien os invito a que echeis un vistazo al vídeo que os preparado sobre como sacar de un Bootloop (Rinicio infinito) o Semibrick nuestros Huawei P8.
Archivo Adjunto 796429 PARA VER EL VIDEO EN YOUTUBE DIRECTAMENTE COPIAR Y PEGAR EL ENLACE EN EL NAVEGADOR Pd.: Suscribiros, compartir y comentar, se agradecerá y no se os cobrará nada esta vez ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo incoveniente con mi p8 GRA-L09 (SIN ROOT Y SIN bootloader DESBLOQUEADO) con el renicio infinito por mas que le eh puesto roms oficiales y de diferentes compañias me sale este pantallaso que puedo hacer necesito ayuda URGENTE |
|
||||
|
||||
Ya hay solución para los problemas pues han sacado por fin la OTA de Marshmallow para nuestros P8...
http://www.movilesdualsim.com/tema/h...ficial.130834 |
|
||||
|
||||
algún tutorial como el anterior para hacer Root en b317 gracias!!
|
|
||||
|
||||
a mi me sale el mismo pantallazo. ¿ Alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
Buenas, esto funcionara para un honor 4 play (g620s-ul00) se actualizo y lo había roteado con king root y ahora se reinicia constantemente... no tengo desbloqueado e bootloader y me sale el mismo pantallazo para cualquier rom que he intentado instalar con el metodo de los tres botones (incluso las mas actuales) no se que hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, esto funcionara para un honor 4 play (g620s-ul00) se actualizo y lo había roteado con king root y ahora se reinicia constantemente... no tengo desbloqueado e bootloader y me sale el mismo pantallazo para cualquier rom que he intentado instalar con el metodo de los tres botones (incluso las mas actuales) no se que hacer
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he podido desbloquear el bootloader porque no tengo el PID y tengo el equipo así desde hace mucho tiempo... creo que no voy a poder recuperarlo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Listo logre sacarlo del semibrick resulta que la ultima versión de el teléfono que esta en la pagina oficial de huawei china no descargaba bien... así que utilice un gestor de descarga de linux y Eureka... el update.app corrigió el problema.. Ahora ire por el bootloader para que no me vuelva a pasar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |