|
||
|
||||
|
||||
Actualizada la versión en 1er post
|
|
|
||||
|
||||
Biennnnn chavalote,buen trabajooo
|
|
||||
|
||||
Algun fallo en esta nueva version? Me interesa esta rom bastante. Gracias por traernosla
|
|
||||
|
||||
Mira por donde.
Parece un pequeño bug: en el icono de datos no pone nada ahora. Antes ponía 3g, LTE... Pero ahora ha dejado de poner. |
|
||||
|
||||
Perfecto, habra que probarla.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa.
He establecido como tono de llamada una canción, a través de su reproducción con la aplicación musica, y sólo funciona con la sim1. Si llamo a la sim 2 suena un tono que no sé. Y ya otra cosita. Tengo 2 sim, y sólo me aparece en la barra de notificaciones el nombre de la operadora de la sim 2, la que tengo sin datos. |
|
||||
|
||||
Para mi es la mas configurable de todas,muy fluida y por lo que la uso yo ..no me a dado bugs con las gapps nano.
Era súper fiel a cyano,pero con esta maravilla de ROM es imposible no pecar. ![]() |
|
||||
|
||||
Que paso con la release 5.5.8
|
|
||||
|
||||
que nadie la quiere
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enseguida la subo es que estas conexiones de adsl van más lentas que las cabras pastando |
|
||||
|
||||
que nadie la quiere
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enseguida la subo es que estas conexiones de adsl van más lentas que las cabras pastando |
|
||||
|
||||
A ver,no hay mucha gente con este dispositivo, pero haces buen trabajo, estoy trabajando en blisspop con toolchains linaro 5.2 y en pac,ya casi la tengo
|
|
||||
|
||||
vale, ya esta subida por fin que cada vez q llueve se corta la conexion
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KopterU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me estoy volviendo loco ¿como se quita la vibracion de las teclas en el teclado?
saludos, por cierto va de madre la ROM |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo aumentar el volumen de la llamada? El volumen máximo parece demasiado bajo.
Puede tomar la búsqueda de google barra de la pantalla de inicio? |
|
||||
|
||||
lo del tema del volumen hay una aplicacion en el google play q se llama speaker boost que aumenta el sonido, nunca he notao gran diferencia pero si quieres usalo a ver q tal. Lo de la barra de google se puede configurar en los ajustes del launcher siempre y cuando este instalada
|
|
||||
|
||||
Necesito un launcher para tomar parte en la barra de búsqueda? No me encuentro opciones para el launcher de rom
|
|
|
||||
|
||||
Con el launcher que viene se puede. Instala la busqueda de google, dale a la pantalla como si fueras a crear un widgets y la levantas pa arriba, le das a la opcion para activarlo tal q asi:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |