|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te acabo de mandar el pago por la de 128gb
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pedido enviado para el compañero @fcbarcelona83
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes htcmaniacos! Os recuerdo que me queda la última unidad de 64GB, ya todo el resto está vendido.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tarjeta recibida, os pongo captura mirando la capacidad desde el móvil, todo perfecto, envoltorio tb perfecto. Nose pq le faltaran 8gb, a la tarde lo mirare desde el ordenador, pero vamos que con 120 gb me sobra.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Tarjeta recibida, os pongo captura mirando la capacidad desde el móvil, todo perfecto, envoltorio tb perfecto. Nose pq le faltaran 8gb, a la tarde lo mirare desde el ordenador, pero vamos que con 120 gb me sobra.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Salen 120 GB porque todas las memorias y discos duros pierden ciertos gigas, las de 64 GB suelen tener 58 GB por ejemplo, nunca es el 100% de la memoria total ![]() Un saludo compañero y ahora a disfrutarlas. ![]() Muchas gracias @fcbarcelona83 Última edición por LuisImpreza Día 15/09/15 a las 12:27:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenos días, tras esperar varios días, el paquete desgraciadamente por primera vez en mi vida, no ha llegado por correos España, aun así, le he reembolsado al compañero @lmgym22 su dinero.
Gracias al compañero por la paciencia y siento las molestias ocasionadas. Una vez el compi comente este comentario, se puede cerrar. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, tras esperar varios días, el paquete desgraciadamente por primera vez en mi vida, no ha llegado por correos España, aun así, le he reembolsado al compañero @lmgym22 su dinero.
Gracias al compañero por la paciencia y siento las molestias ocasionadas. Una vez el compi comente este comentario, se puede cerrar. Saludos ![]() Decir que un diez por el compañero , tras una semana de espera el compañero atento en todo momento hemos tenido la mala suerte de que el paquete. No. Ha llegado a su destino doy las gracias al compañero por estar en todo momento y por solucionar la papeleta , un buen ejemplo de user del foro se agradece gente así un 10 por mi parte y todo aclarado ! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |