|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo supongo/quiero creer que el market del wm7 ya tendrá bastantes aplicaciones...comparado con el que tenemos en wm6.5 porque si no es así....apagaba y vámonos. Ya sería el colmo del colmo. Entre la interface que a mi no me gusta mucho, que no tendrás explorador de archivos, que "solo" podrás instalar aplicaciones del market...ya solo fastidiaría que funcionara mal y con bugs o cosas raras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
pues claro qué hablo de los market. hablo de la realidad. y de aplicaciones de terceros. y de la calidad y variedad de dichas aplicaciones. si nosotros tenemos cuatro o cinco programas de agenda por ejemplo, iphone tiene cincuenta o sesenta, si nosotros tenemos tres o cuatro navegadores ellos tienes veinte o treinta.... por no hablar de los juegos... ahí ni me molesto porque salimos muy mal parados.
he tenido iphone casi dos años y me he pasado a hd2 porque quería pantalla y porque le estaba cogiendo manía al iphone (no sé... me da la sensación de que todo el mundo lo tiene...). podemos comparar los terminales y abrir otro debate a sumar a los doscientos que ya hay pero creo que hay que ser objetivos con las aplicaciones por mucho que nos pese... ![]() agendas o cualquier otra cosa que quieres... cuantos programas utiles hay para iphone y para android o winmo? no hay tanta diferencia, que haya 1000 millones de agendas si quieres, si luego solo valen la pena 4 o 5 y son peores que la que viene por defecto en windows de poco me sirve... es que tio, has puesto justamente de ejemplo los puntos fuertes de winmo: navegadores y programas de gestion/ofimatica etc... no existe ningun sistema operativo movil que se acerque a la potencia, variedad y versatilidad de winmo en estos campos. |
|
||||
|
||||
si para empezar ni existian los navegadores para iphone hasta hace 2 dias... para winmo los tienes TODOS simple y llanamente, para iphone ahora hay muchos pero no más que para winmo.
agendas o cualquier otra cosa que quieres... cuantos programas utiles hay para iphone y para android o winmo? no hay tanta diferencia, que haya 1000 millones de agendas si quieres, si luego solo valen la pena 4 o 5 y son peores que la que viene por defecto en windows de poco me sirve... es que tio, has puesto justamente de ejemplo los puntos fuertes de winmo: navegadores y programas de gestion/ofimatica etc... no existe ningun sistema operativo movil que se acerque a la potencia, variedad y versatilidad de winmo en estos campos. ![]() Para mi, hasta fin de año es todo en este sentido.... Saludos muy cordiales ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto lo del vídeo es un fake, según lo que dicen en la siguiente noticia:
http://pocketnow.com/tweaks-hacks/an...-on-any-device Parece que lo han conseguido ejecutando el simulador de desarrollo de WP7S en un PC y conectando a dicho PC desde el dispositivo a través del escritorio remoto. |
|
||||
|
||||
si para empezar ni existian los navegadores para iphone hasta hace 2 dias... para winmo los tienes TODOS simple y llanamente, para iphone ahora hay muchos pero no más que para winmo.
agendas o cualquier otra cosa que quieres... cuantos programas utiles hay para iphone y para android o winmo? no hay tanta diferencia, que haya 1000 millones de agendas si quieres, si luego solo valen la pena 4 o 5 y son peores que la que viene por defecto en windows de poco me sirve... es que tio, has puesto justamente de ejemplo los puntos fuertes de winmo: navegadores y programas de gestion/ofimatica etc... no existe ningun sistema operativo movil que se acerque a la potencia, variedad y versatilidad de winmo en estos campos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |