|
||
|
||||
|
||||
Porque me da que es así?? Por la curvatura que hace la pulsara para aguantar la capsula ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, os vengo con un juego hoy!! Adivináis cual es la verdadera y cual es la falsa???
![]() ![]() ![]() ![]() Así a simple vista nada, no?? ![]() Estoy probando ambas para ver cual mide mejor tanto sueño como distancias. De entrada, la batería de la falsa...........te puedes echar a reir, dura lo mismo que una cerilla encendida. En las mediciones aun no puedo dar datos específicos. Y os doy una pista, la falsa se raya con muchisima mas facilidad que la otra ![]() Os dejo algunas imagenes en con ambas pulseras, para que veáis por detrás lo que ya comenté en el primer hilo. ![]() ![]() ![]() La que tengo yo (fake) la uso con la aplicación china que pone en el manual, y funciona a la perfección y la batería de momento está aguantando, os dejo el link de la aplicación por si alguno la quiere usar en alguna que le hayan colado falsa: http://dulife.baidu.com La aplicación está completamente en chino, pero es intuitiva, no tiene mayor complicación. Ami ya me devolvieron el dinero de la falsa, y me la quedo. Y ya pedí una verdadera, esperando a que me llegue... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si que te colaron la falsa, falsisima jaja
La que tengo yo (fake) la uso con la aplicación china que pone en el manual, y funciona a la perfección y la batería de momento está aguantando, os dejo el link de la aplicación por si alguno la quiere usar en alguna que le hayan colado falsa: http://dulife.baidu.com La aplicación está completamente en chino, pero es intuitiva, no tiene mayor complicación. Ami ya me devolvieron el dinero de la falsa, y me la quedo. Y ya pedí una verdadera, esperando a que me llegue... ![]() ![]() ![]() Dices que funciona a la perfección, pero no se si has hecho pruebas con ambas. De momento hoy, la original me dice que he hecho 2068 pasos (1.32km), la falsa....3890 pasos (2.78km) ![]() ![]() No he salido de mi casa nada más que a tomarme una cerveza y segun google maps ida y vuelta son 800metros. Por lo tanto...la falsa, no mide para nada bien. Ya que en casa he recogido un poco y luego estuve en el PC hasta que me fui, es decir, mas o menos saldrían las cuentas de los 1.32 km... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la compré de aquí:https://www.google.es/url?sa=t&sourc...y3Y3we4jQogQQA
Por telecom-direct que es la empresa que me la vendió. Es muy raro,teniendo buenas valoraciones que te hayan colado una falsa... ![]() ![]() Última edición por Paniser Día 13/06/15 a las 11:22:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo peor es a la gente que se la cuelen... que se queden con estas pulseras falsas que no valen ni pa decorar...
|
|
||||
|
||||
Hola yo la compre en alegrecompra y me he dado cuenta que la inscripción de debajo el mi es sin relieve. Alguien más ha comprado ahí y sabe si son verdaderas o falsas ?
|
|
||||
|
||||
Aún así, prueba por si las moscas si te vincula con la app de miband. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de alegrecompra y sí tiene relieve, a ver no sobresale pero lo tocas y notas que tiene las letras, no sé si me explico, en realidad yo creo que no se refiere a que sobresalga sino a que está grabado... La mía conecta con la aplicación de miband sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de alegrecompra y sí tiene relieve, a ver no sobresale pero lo tocas y notas que tiene las letras, no sé si me explico, en realidad yo creo que no se refiere a que sobresalga sino a que está grabado... La mía conecta con la aplicación de miband sin ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
Me he expresado mal creo, pone Mi pero sin relieve hacia dentro. Es decir ningún relieve. Sólo pone Mi. La tengo desde enero y funciona perfectamente y la batería sólo la he cargado dos veces en 6 meses. Pero repito no tiene ningún relieve ni interior ni exterior. Por eso no se si es auténtica o no. Y es de alegrecompra.
|
|
||||
|
||||
Me he expresado mal creo, pone Mi pero sin relieve hacia dentro. Es decir ningún relieve. Sólo pone Mi. La tengo desde enero y funciona perfectamente y la batería sólo la he cargado dos veces en 6 meses. Pero repito no tiene ningún relieve ni interior ni exterior. Por eso no se si es auténtica o no. Y es de alegrecompra.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces podemos confirmar que es oficial por que conecta con la app bajada de la tienda de Google.
|
|
||||
|
||||
A mi también me la han colado en aliexpress , pero no he tenido manera de darme cuenta antes de comprarla porque en el anuncio pone que es 100% original, incluso en las fotos del anuncio sale la original. Ya tengo una disputa abierta.
El vendedor ya no tiene el anuncio, os mando el link de la mia aunque nose si se vera.. http://www.aliexpress.com/snapshot/6...67112952437113 A simple vista es identica a la original, pero si te vas fijando cambian muchas cosas. El cargador diria que es en donde mas se ve la diferencia a simple vista, el cable es mas fino y mas largo, la parte del usb tiene otra forma y donde engancha la mi band de peor calidad, mucho mas endeble. La pulsera a simple vista es casi igual, pero la parte de la "anilla de plastico" es mas ancha que la original. Si es original,al pasar la hebilla toca ligeramente con la parte de goma. Aunque la manera mas facil de darse cuenta es intentar sincronizarla con la app de mi band. Si no la sincroniza y el bluethoot haciendolo aparte si te la encuentra empieza a mirar el resto de cosas. Última edición por gatalua Día 19/06/15 a las 03:33:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatalua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder gatalua, pero la tuya tiene asta el manual en chino, eso no es una falsificación, eso es una replica, ni siquiera es legal no?
|
|
|
||||
|
||||
Es que no son falsificaciones ninguna, son replicas siempre, puse una comparacion con fotos unos mensajes mas arriba de la original con la copia, y es que cualquier persona que lo vea a simple vista, no se da cuenta de si es o no es original.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |