|
||
|
||||
|
||||
Cayó en el olvido
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
opino lo mismo me e comprado el 4g por que el m5 no termina de salir, e buscado roms y solo e visto cm, nada de miui o alguna de xperia o samnsung que me gutaria tener espero que tengamos alguna mas cuando salga loli
|
|
||||
|
||||
pues tuve el bq aquaris 5.7 con una miui he iba de escándalo.... por diversos problemas tuve que cambiar a este y la verdad es que después de la experiencia con el 5.7 este me está decepcionando muchísimo.... a mí por lo menos me va fatal y me consume una barbaridad de batería.... buscaba una rom y esperaré a ver si alguien se anima a portar la miui, ya sea la 5 o la 6....
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en el lado opuesto...habiendo tenido el 5.7 este es una maravilla, en todos los sentidos...lo de la batería no es normal. Tal vez deberias hacer devolverlo a estado de fábrica y ver si mejora. Si con esto no va a mejor puede que tengas algún problema de hardware.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tambien vengo del 5.7, y estoy con valenciano 85,y eso q a mi el 5,7 me iva de fabula
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Al final nada?
Última edición por Heath Día 26/08/15 a las 20:54:11. |
|
||||
|
||||
No hay noticias de miui para este móvil?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada nuevo? Los del E5 ya tienen miui, que envidia😂
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo anoche lo intenté y me daba errores, que hasta tuve que parchear la herramienta de smali, y cuando lo voy a instalar el TWRP me dice que no, que no es un Aquaris_E5, sino un vegetalte (nombre en código de este móvil) y eran ya las 2 de la mañana y decidí dejarlo.
Lo acabo de arreglar y ahora parece que va a arrancar. PD: Es miui 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo anoche lo intenté y me daba errores, que hasta tuve que parchear la herramienta de smali, y cuando lo voy a instalar el TWRP me dice que no, que no es un Aquaris_E5, sino un vegetalte (nombre en código de este móvil) y eran ya las 2 de la mañana y decidí dejarlo.
Lo acabo de arreglar y ahora parece que va a arrancar. PD: Es miui 7 ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo siento como se llevó media hora en bootloop. Lo probé todo, porque llevo intentándolo desde julio, probé 1.8.3, cm11 y la 1.8.4 y nada. Todas al compilar la full ota daba error. Y está decidí hacer la prueba pero nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento como se llevó media hora en bootloop.
Lo probé todo, porque llevo intentándolo desde julio, probé 1.8.3, cm11 y la 1.8.4 y nada. Todas al compilar la full ota daba error. Y está decidí hacer la prueba pero nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo si pudiera compilaría/cocinaria/portaría o como sea para tener MIUI para este móvil pero es que no tengo ni idea de como hacerlo xdddd
|
|
||||
|
||||
Al final hay algo?
|
|
||||
|
||||
Yo también probé a compilarla, tanto para Stock 1.8.4, como para 2.0.1 como para CM11 y 12 y nada no hay forma de salir de bootloop.
Ahora estoy en la BETA de 5.1 y no puedo probar nada por motivos obvios de la BETA, así que de momento va a estar complicadillo. A ver si kratos pudiera hacer algo al respecto o qué. |
|
||||
|
||||
A ver lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues si de momento no hay nada me voy a quedar con mi querido CM