|
||
|
||||
|
||||
Si, ya lo se. De momento mi prioridad es dual sim, los datos importantes están guardados externamente al movil ya que cambio habitualmente de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Ya una semana con el y todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
Ya hace dos semanas que lo tengo, de momento sin ningún problema, ni reinicios, ni lag, todo perfecto.
La batería, para el uso que le doy, brillo en automático al máximo, me dura el día. EMUI 3.1, bastante configurable, no me disgusta. Lollipop 5.0, no tengo los problemas varios que reportan en otros modelos. Notificaciones sin retraso. Peso y diseño, le doy un 9. A día de hoy sigo sin funda ni protector de pantalla. A mi parecer, totalmente recomendable. Saú2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo Y para mi una pasada el diseño. Funda ni loco y protector tampoco.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar hoy, lo he desempaquetado, llevo ya 1 hora con el, con lo tipico, pasando contactos, datos, y instalando aplicaciones, por ahora me parece una buena compra.
|
|
||||
|
||||
bueno pues desde ayer con el nuevo movil P8 Lite! vengo de un huawei p1 XL (con sistema4.03) y la diferencia es brutal con el nuevo sistema y demas cambios, lo unico que echo de menos es la duracion de la bateria que con el otro me podia durar 3 dias facilmente, pero con este segun la caña que le des tiene pinta de 1 dia, lo e sacado con renuevo de yoigo y de momento muy muy contento!
|
|
||||
|
||||
Encantada con mi p8 Lite...una pega es la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me sumo al colectivo P8 lite, estuve dudando entre el P8 y el P8 lite, pero por 168€ que me sale pagando 7 € al mes, vengo de un ascend p6 pagando 8€ al mes ni me lo he pensado lo he cogido...ya habra tiempo de p8, el movil es una pasada y con tecnologia nfc para pagar, aunque el diseño me quedaba con el p6 el cuerpo era mas metalico tenia menos pulgada pero daba impresion de mas elegancia.
|
|
||||
|
||||
ME acaba de llegar. Movisatar.... Diseño de 10.. Es negro, la pantalla un poco sucia con las huellas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno mas al club
P8 lite negro.
Movistar. Encantado con él, aunque cuando consiga que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, será mejor.... Si alguien se anima a darme algún consejo al respecto, se lo agradezco.... ![]() |
|
||||
|
||||
sólo tienes que personalizar el tema de la pantalla de bloqueo con la aplicación que trae el sistema de "temas". Vas probando hasta que des con el que quieres
|
|
||||
|
||||
Alguno que hayas probado y funcione bien???
Es para comprobar que funciona..... luego ya iré buscando uno que me guste....gracias... |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el p8, pero lo comentó un compañero que uno de los temas ponía la pantalla de bloqueo de lollipop como si fuera Android puro, que es como indicas que la quieres
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |