|
||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Haber peña, una cuestión importante:
Necesitamos conseguir un cab para quitar la barra superior y la inferior, ya que nuestra bicha quedaría perfecta. He estado buscando pero no encuentro nada; haber si álguien consigue los cab o algo parecido. ![]() Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Haber peña, una cuestión importante:
Necesitamos conseguir un cab para quitar la barra superior y la inferior, ya que nuestra bicha quedaría perfecta. He estado buscando pero no encuentro nada; haber si álguien consigue los cab o algo parecido. ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511 |
|
Hola a todos,en primer lugar agradecer el esfuerzo de los que haceis posible,con vuestros aportes que podamos hacer mil y una modificaciones en nuestra "bicha"como la llaman algunos foreros.Se me ha ocurrido si abria algùn cab. para poner una barra debajo la de citas,para las llamadas recibidas,un saludo..
|
|
||||
|
||||
aqui tienes el enlace. cuesta un poco pero si funciona con 6.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511 ![]() ![]() Tks. |
|
||||
|
||||
Donde podemos encontrar iconos para poderlos cambiar?????
|
|
||||
|
||||
ayuda
alguien q me ayude y me diga como se instala en la hd2 este tipo de archivos...estoy muy verde en esto
|
|
||||
|
||||
Aunque la pregunta pueda pareceros una tonteria, por favor contestame. Gracias |
|
||||
|
||||
Eliminar animacion del tiempo
Hola a todos,
Ante todo, magnifico trabajo el de todo el mundo por los fantasticos aportes. Mi duda es, ¿como quitar la odiosa animacion del tiempo?; me gusta que se actualice el tiempo, y poder ver el sol, o las nubes bajo el reloj, y que incluso estos pequeños iconos sean animados, pero que llueva en la pantalla (cosa normal aqui en Galicia), me molesta muchisimo, o los reflejos del sol. Un millon de gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ante todo, magnifico trabajo el de todo el mundo por los fantasticos aportes. Mi duda es, ¿como quitar la odiosa animacion del tiempo?; me gusta que se actualice el tiempo, y poder ver el sol, o las nubes bajo el reloj, y que incluso estos pequeños iconos sean animados, pero que llueva en la pantalla (cosa normal aqui en Galicia), me molesta muchisimo, o los reflejos del sol. Un millon de gracias a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe algun cab q ponga el TAB del calendario trasparente??.es lo unico q falta para tener todo trasparente.jeje.No me refiero al calendario del tab principal donde sale el reloj.Es donde sale el calendario entero.
saludos y graciassss |
|
||||
|
||||
Rajoar, un millon de gracias; ahora me acabo de dar cuanta como funciona: las dos opciones para el papel tapiz de inicio (tiempo y animado) no son opciones independientes, sino que o bien aplica una opcion o bien aplica otra.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Como cambiar el slider de desbloqueo a la parte de abajo????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola pediatrucho, he colgado este aporte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93431, para el "tuneo e nuestra HD2 concretamente sliders, si te interesa, podrias poner un ink en tu primer post, para que esté todo mas a mano.
Siento la intromisión ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien conoce algún cab para los iconos del taskbar compatibles con WM6.5.23519 y Sense 2.5.19222911.0? También estoy buscando algún cab para tener mas accesos directos en la pestaña de home. A ver si encuentro algo. ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar uno de 25 links que funciona a la perfección
![]() Os los pongo junto con dos addons que también funcionan. RECORDAD: WM6.5.23519 y Sense 2.5.19222911.0 Última edición por sgbmad Día 04/02/10 a las 11:42:39. |
|
||||
|
||||
Y un taskbar para la misma versión.
![]() RECORDAD: WM6.5.23519 y Sense 2.5.19222911.0 OS DEJO UNA CAPTURA RESULTADO FINAL INSTALANDO TODOS LOS CABS. Última edición por sgbmad Día 04/02/10 a las 11:46:48. |
|
||||
|
||||
sabes sin con este taskbar se ve bien la barra de volumen del abum de musica y el icono del altavoz de la pantalla de inicio? la rom es la original 1.66, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |