|
||
|
||||
|
||||
jajja, estamos ansiosos y al final es mas de lo mismo, mejor le pongo un laucher con lollypop y es mejor y funciona bien!
|
|
||||
|
||||
Chavales no os preocupéis que para mañana sale seguro (lee este mensaje hasta que salga de una vez)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baena0a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de cuando saldrá pero lo mejor será no esperarla y cuando salga llevarte una sorpresa jaja
|
|
||||
|
||||
De salir esta semana, saldrá mañana entorno a las cuatro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo lo bueno se hace esperar!!
No os desespereis ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy ansiosisimo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Vaya psicosis que tenemos todos con la dichosa actualización!!!
Pero luego, cuando salga, ¿qué?, ¿a qué nos dedicaremos? Por cierto, ahora que lo han dicho, ¿sería muy recomendable formatear una vez actualizado?, ¿Qué se gana? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Luego nos dedicaremos a cocinar con ella ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Porque es eso a lo que se llama formatear, ¿verdad?. La verdad que nunca he restaurado a fábrica ninguno. Gracias. |
|
||||
|
||||
por lo menos mi movil tiene muchos archivos basuras y residuales que hace que vayan un poco mas lento de lo normal asi que deseando formatear pero no quiero formatear ahora para tener que hacerlo 2 veces prefiero esperar |
|
||||
|
||||
Así es, aunque si te manejas un poco también puedes hacerlo desde el flashtool, es bueno haverlo, sobretodo al actualizar
|
|
||||
|
||||
Realmente, no sé ni lo que es, ni para qué sirve. Os leo algo, me hago una idea, pero ya te digo que soy, totalmente "virgen" en estos aspectos técnicos. Y ya me jode, porque en verdad me gusta trastearlo todo, pero mi falta de tiempo y conocimientos, me lo impiden. Supongo que con el tiempo y unas cañas, iré aprendiendo....o no. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
creo que manhana tendremos piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|