|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes tengo una duda tengo esta rom y me encontrado con una cosa curiosa e instalado sistem tunner y cuando e ido a subirle un poco la velocidad del procesador me encontrado con ke me pone cpu 1 offline porke? Puede ser por el kernel ke trae la rom o porke se a jodido un núcleo??? Ke movidaaa gracias de antemano
![]() Te respondo lo que se: Para que una aplicación aproveche los dos nucleos, tiene que star diseñada para ello, o requerir la suficiente pottencia, como para necesitar el segundo nucleo. En un PC pasa lo mismo, no siempre todos los nucleos estan funcionando a la vez., solo cuando se requiere, si no, el consumo de batería sería muy alto de entrada. Normalmente eso se regula a partir de cierta velocidad del nucleo principal, cuando se alcanza esa velocidad entra en accion el segundo. (Es una explicacion facil, no es realmente así, pero se entiende) |
|
|
||||
|
||||
¿Por que se apaga?
Hola, alguien me puede ayudar? es la cuarta Rom que instalo en mi movil. Mi HTC Sensation es de Vodafone y no se que pasa que cuando lo estoy usando mas de un dia se apaga solo, ya estoy arto de cambiar de Rom, estoy jugando y se apaga solo, voy a poner la camara y se apaga solo, siempre he notado que es cuando le queda menos de un 50% de batería y claro, le quito la bateria y la vuelvo a poner y el movil funciona perfectamente, durante un dia, luego ya empieza a fallar otra vez. Me podeis ayudar? Ya no me atrevo a cambiar la Rom otra vez por que me temo que volverá a pasar.
|
|
||||
|
||||
Perdon busco la v11 jejeje si alguien la tiene q la suba por favor
Muchas gracias Última edición por naran90 Día 30/01/12 a las 16:53:31. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en el pc, mañana os la subo si queréis Ye toy en la cama ya jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me recomendais algun kernel para hacer overclock y que no ce problemas??o todos la teneis con el stock??
Es que estaba acostumbrado llevar el movil a 1.56 y se nota a la hora de navegar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por la noche la subo yo y mañana estara online un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya teneis la v.11 online dejo subiendo tambien la tematizada un saludo
|
||||
|
||||
De aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3431862 Lee por que tienes que cambiar el firwhare para volver atrás. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio jureca usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3431862 Y de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21711154 Lee por que tienes que cambiar el firwhare para volver atrás. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio jureca usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio jureca usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalada la versión Kingdroid ICS XE V.3, me va bastante bién pero leyendo este post me entran ganas de instalar esta versión que comentais, de hecho me he descargado de zip, pero mirando los archivos que contiene veo que son de fecha mas antigua que los de la versión que tengo.
¿que diferencias hay entre una versión y otra? ¿me recomendais que cambie a la V.11 o que me quede con la que tengo puesta? Un saludo y gracias por vuestros consejos.
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalada la versión Kingdroid ICS XE V.3, me va bastante bién pero leyendo este post me entran ganas de instalar esta versión que comentais, de hecho me he descargado de zip, pero mirando los archivos que contiene veo que son de fecha mas antigua que los de la versión que tengo.
¿que diferencias hay entre una versión y otra? ¿me recomendais que cambie a la V.11 o que me quede con la que tengo puesta? Un saludo y gracias por vuestros consejos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
+1
La v.11 va de lujo y es estable. Si te puedes permitir el lujo de experimentar y jugar con la maquinita, métele lo que quieras... Yo la gasto para cosas serias y necesito fiabilidad. La v.11 es mi arma de guerra. Nunca me falla. Y te aseguro que le doy caña... Mucho tiene que avanzar el tema con ICS para que cambie esta ROM. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |