ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/12, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
Que modem llevais puesto?, el que trae la rom?

Yo acabo de cambiarle por otro, a ver si es por eso.

Pero mi Galaxy se bebe la bateria, con el brillo al minimo, activado 2g, wifi y gps encendidos pero practicamente sin utilizarlos..

Kernel semaphore 0.9.1 gobernros smartassV2 sin OC.

Me jode mucho tener un supersmartphone pero estar siempre en 2g, buscar sitios oscuros para no subir el brillo y gastar mas bateria etcetc.

con 15 o 18 horas de bateria con las opciones del tlf habilitadas estaria genial, hablo de 3g, brillo auto. gps,wifi...vamos lo que se supone que tenemos..
de kernel llevo el que trae la rom y de modem he provado el JVU y otro (no me hagas mirar el nombre) y de governadores ya he provado unos cuantos, todos sin OV.

Viejo 13/03/12, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Yo es que cuando activo el 2g no me funcionan los datos, o almenos no me sale ni una G ni una E en la cibertura
Pues a mi si fíjate que la barra se pone azul, en gris es solo teléfono.Es algo especial al cambiar tienes q salir de ajustes y volver a entrar pero te acostumbras además a mi 3g n me interesa por q no suelo navegar mucho y el tapatalk en 2g es aceptable

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
NetAlexys NetAlexys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s50

Buenas. tengo un problemilla. sigo los pasos para inatalar la beta 5 y cuando la cargo el telefono no para de reiniciarse ain para he repetido el paso 6 varias vecea y nada. y he probado con la beta 4 y me hace lo mismo.
Viejo 13/03/12, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
Y a mi tambien un monton.

YA si activo 3g me puedo olvidar del movil...
Mi consumo de batería es normal, quizás un poco mejor que con otras ROM. Lo utilizo unas 14 horas al día y llego con 10-30% antes de conectarlo.

Lo utilizo bastante en llamadas (unos 50-60 minutos), mails, tapatalk y alguna que otra aplicación

Qué hago:

- Utilizo una app llamada green power para controlar las conexiones de datos cuando no estoy en wifi. Siempre llevo 3g, pero hago que se conecte 1 minuto cada 15 y cuando enciendo la pantalla
- El wifi lo desconecto cuando salgo de casa o del trabajo (si me acuerdo)
- Llevo el GPS siempre
- Utilizo una aplicación que se llama BetterBatteryStats que identifica si hay alguna aplicación abierta que gaste sin que lo sepa

Esta pantalla es de ayer:

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artikeln su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/12, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo, a ver ando a hostias literalmente con la aplicación de los contactos, para resumiros un poco solo quiero que me aparezcan los que tienen número de Teléfono sin mas, y no todos los contactos y cuentas sincronizadas o restos de sincronizaciones, solo quiero la agenda normal, y no que me salga 600 y picos contactos y la mayoría quintuplicados en lo que solo aparece el nombre y nada mas.

Aparte de eso en la aplicación de llamadas en el apartado de contactos que me salgan la lista de contactos igual que cuando le doy a buscar, lista de contactos con sus numero, no los contactos en grande.

A ver si me podéis echar una mano, porque por esta tontería me estoy pensando en volver a Ginferbread de nuevo, no he visto un gestor de contactos peor, por cierto el movil me dice que no tengo contactos en la SIM y es en donde guardo todos los contactos

Un saludo y gracias.
Viejo 13/03/12, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Buenas de nuevo, a ver ando a hostias literalmente con la aplicación de los contactos, para resumiros un poco solo quiero que me aparezcan los que tienen número de Teléfono sin mas, y no todos los contactos y cuentas sincronizadas o restos de sincronizaciones, solo quiero la agenda normal, y no que me salga 600 y picos contactos y la mayoría quintuplicados en lo que solo aparece el nombre y nada mas.

Aparte de eso en la aplicación de llamadas en el apartado de contactos que me salgan la lista de contactos igual que cuando le doy a buscar, lista de contactos con sus numero, no los contactos en grande.

A ver si me podéis echar una mano, porque por esta tontería me estoy pensando en volver a Ginferbread de nuevo, no he visto un gestor de contactos peor, por cierto el movil me dice que no tengo contactos en la SIM y es en donde guardo todos los contactos

Un saludo y gracias.
Abre telefono y desde ahí contactos. Salen sólo los que tienen número

PD: te recomiendo meter los contactos en tu cuenta google. Muchas roms no leen la SIM...
Viejo 13/03/12, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Abre telefono y desde ahí contactos. Salen sólo los que tienen número
Si pero quiero que me salgan en forma de lista como siempre, no en mosaico o en iconos grandes, no se porque lo han puesto esto así, es peor el gestor de contacto de ICS que el de Gingerbread.
Viejo 13/03/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Enhorabuena! me ha encantado tu diseño ;) Gran aporte, sí señor ^^
Me alegro de q te guste!!
Viejo 13/03/12, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Me alegro de q te guste!!
Bajito, la única "pega" pero pequeñita pequeñita, es que si instalas el toogle T9 de élite, el teclado ya no se te ve negro como el tuyo sino que se ve como se veía antes. Yo lo prefiero dejar negro pq esa función no me es imprescindible, sólo te lo digo para que lo sepas

Gracias de nuevo!
Viejo 13/03/12, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Si pero quiero que me salgan en forma de lista como siempre, no en mosaico o en iconos grandes, no se porque lo han puesto esto así, es peor el gestor de contacto de ICS que el de Gingerbread.
A mi me salen en lista. En iconos grandes salen los favoritos. Trastea en el menu "contactos que mostrar" a ver. No hay más opciones (que yo sepa)...
Viejo 13/03/12, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Imagino que ya esta comentado pero es una locura leerse los 5mil y pico mensajes,como se ace n las capturas de pantalla?gracias de antemano
EDITO: tampoco doy con la opción de tomar una instantanea cuando estoy grabando video
mandao desde mi sgs gt i9000

Última edición por petuxx Día 13/03/12 a las 16:07:12.
Viejo 13/03/12, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Imagino que ya esta comentado pero es una locura leerse los 5mil y pico mensajes,como se ace n las capturas de pantalla?gracias de antemano

mandao desde mi sgs gt i9000
con una cámara de fotos!!! volumen - y power
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, la bateria solo me dura 7h, tengo el moden que trae por defecto la rom, pongo la jvu o que puedeo hacer?
Viejo 13/03/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
A mi me salen en lista. En iconos grandes salen los favoritos. Trastea en el menu "contactos que mostrar" a ver. No hay más opciones (que yo sepa)...
Gracias he hecho una limpia en la cuenta gmail eliminado duplicados, direcciones de correo y demas morralla, me salía 692 contactos en total, y encima tenía todos los contactos en favoritos que no se como se han podido poner así. Esto ya es otra cosa, ahora necesito hacer una copia de seguridad con My backup para tener estar mas seguro. Un saludo y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Hola compañeros tengo un par de problemas con la rom y no se si tienen sulucion
La musica la tengo en la tarjeta ext y me da error al reproducirla y las fotos me las duplica.
Alguna solución? gracias compañeros
Viejo 13/03/12, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Buenas,

Voy a ver so hago trabajar a alguien... XD

¿me puede subir alguien una foto subida con esta rom, de exterior con una luz normal para poder ver la calidad de la camara? (que pueda ver la foto a tamaño real por favor)

Es lo que necesito para decantarme a instalarla XD.

Saludos
Viejo 13/03/12, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Actualmente tengo instalada la Beta 4, y estoy muy satisfecho con su rendimiento (salvando esos pequeños bugs que todos conocemos). Sin embargo, tenía ganas de probar la Beta 5, cuando me entero que el gran Cheff Élite está preparando algo interesante...
Mi consulta, maestro Élite, es si puedes dar alguna pista de cuando estará disponible la nueva Rom... (y si puedes adelantar algo más sobre la misma).
Con humildad lo pregunto porque no se si esperar a que salga la nueva Rom o instalar la Beta 5..

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Viejo 13/03/12, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un par de problemas con la rom y no se si tienen sulucion
La musica la tengo en la tarjeta ext y me da error al reproducirla y las fotos me las duplica.
Alguna solución? gracias compañeros
Utiliza el buscador, esas preguntas ya se han respondido por ahi. Yo no uso t ext por eso no lo recuerdo. Un saludo
Viejo 13/03/12, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Al intentar poner la rom por el recovery me sale que se aborta la instalacion y me pone esto en rojo que hago?

/tmp/slideload/package.zip (no space device)

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/12, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por rubio89 Ver Mensaje
Al intentar poner la rom por el recovery me sale que se aborta la instalacion y me pone esto en rojo que hago?

/tmp/slideload/package.zip (no space device)
Prueba a bajarte el zip de nuevo a ver si ha fallado la descarga. Si se repite haz instalacion limpia (JVU, etc)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /