|
||
|
||||
|
||||
Pues no se si me dará tiempo hoy por que no estoy en casa a ver si a lo largó del día lo consigo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso si es lo importante cuidado con la carretera pasaremos lista a la vuelta un saludo y feliz año a todos ser buenos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Feliz año a todos htcmaniacos, sabeis como se puede quitar el efecto TV?
|
|
||||
|
||||
se podria resubir los links de descarga¿¿¿ gracias y feliz 2012
|
|
||||
|
||||
Si los estamos resubiendo pero va muy lento un saludo
enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se puede flasear la radio despues de haber instalado la rom?
|
|
||||
|
||||
@jureca, me es imposible cambiar la radio, me aborda la instalación, no se ya como cambiarla, podrías ayudarme?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
LIST][*]Tener instalada la ultima radio que se recomiende antes de instalar la rom.[*]Descargar la radio ultima en la raiz de la SD. (Se tiene que llamar PG58IMG.img) Mucho cuidado, hay que asegurarse que la Radio es compatible con el movil, de lo contrario, tendremos un bonito y caro Brick. Hay que comprobar SIEMPRE EL MD5[*]Reiniciar el movil en modo HBOOT: apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.[*]Cuando pregunte pulsar la tecla Vol '+' para actualizar, o Vol '-' para cancelar.[*]Cuando acabe el proceso, pulsar el botón Power para reiniciar el movil[*]Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD. (Gracias a Fozzy)[/list]2.Wipe Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, me gustaría instalar esta rom pero los enlaces estan caidos
![]() |
|
||||
|
||||
En tercer post tienes como hacerlo nunca desde recobery.
LIST][*]Tener instalada la ultima radio que se recomiende antes de instalar la rom.[*]Descargar la radio ultima en la raiz de la SD. (Se tiene que llamar PG58IMG.img) Mucho cuidado, hay que asegurarse que la Radio es compatible con el movil, de lo contrario, tendremos un bonito y caro Brick. Hay que comprobar SIEMPRE EL MD5[*]Reiniciar el movil en modo HBOOT: apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.[*]Cuando pregunte pulsar la tecla Vol '+' para actualizar, o Vol '-' para cancelar.[*]Cuando acabe el proceso, pulsar el botón Power para reiniciar el movil[*]Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD. (Gracias a Fozzy)[/list]2.Wipe Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
al apagar el movil tienes que quitar la bateria asi cuando entras en el hboot busca automaticamente este archivo: PG58IMG.img, asi me funcionó al rootear el movil. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las roms se están volviendo a subir un poco de paciencia por favor un saludo
Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Se puede quitar el efecto TV, ya lo había preguntado, pero es que la rom me hace cosas raras cuando cierro los programas, tipo el efecto TV, por eso creo que es ese el problema
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |