|
||
|
||||
|
||||
yo tambien la compre el viernes pasado, a la espera de que llegue, y como tu, tenia puntos por comprar el xiaomi redmi note 3 pro, una pena que no se puedan usar todos los puntos en la compra
pd: que track de seguimiento te dieron?, a mi lvs, es la primera vez que veo uno de estos, sabes cada cuanto se actualiza? ![]() buenas compañero si me dieron track como siempre y tengo una pagina en la que detalladamente te dice por donde viene el mio hace dos dias que no s mueve es normal me lo enviaron el 14 se actualizo el miercoles y llego viernes y se paro asi que supongo que mañana de neuvo en funcionamiento , si tienes telegram hablamos por ahi y te voy diciendo como va el track y que paginas para usar.
|
||||
|
||||
Tenemos algun cupon o descuento para el black friday?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
¿Sabéis si alguna de las tiendas la tienen en almacén español para tenerla en un plazo máximo de unos 15-20 días?
|
||||
|
||||
Alguna oferta?
|
|
||||
|
||||
A dia de hoy el mejor precio que habeis visto? (y esté activo)
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en igogo por 18.93 aprovechando los puntos que tenía de un código y hacer el pago por móvil
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Por lo que parece han subido ya el precio, ahora está por 21,64€ menos lo que puedes descontarte si te registras, 20,73€ total. Última edición por Joedmjm Día 29/11/16 a las 13:47:05. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los puntos los he obtenido registrandome nuevo. Eso sí, fue el día del Black Friday, igual daban algún punto más que hoy en día, pero ha sido por registro, ya que es la primera compra que hago en igogo. Si hubiese cogido sin tracking serían 17€, un precio increíble hoy en día
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la pedi el 24 a la tienda celucity store, tenia oferta por lo de black friday envio desde españa, he mirado en correos y la tengo en reparto, he pagado 26,85, a ver cuando me llegue que tal
|
|
||||
|
||||
Ayer lo pete con unos puntillos de descuento en igogo.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena compra si , pero esperate a recibirla en enero casi jeje yo pedi el 16 de noviembre y aun no la he recibido , ( supuestamente lo han enviado ya para españa ) ayer 29 asi que casi 1 mes por ahi
|
||||
|
||||
Yo la compré en Gearbest con la oferta que salió por 17 euros y pico el día 7 de Noviembre con el envio gratuito y me llegó ayer. Por si quereis saber más o menos lo que tarda.
|
|
||||
|
||||
A los que la habéis pillado en gearbest os va bien la miband?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También sin problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |