|
||
|
||||
|
||||
Pero antes había instalado varias veces de esa forma y no me ocurría lo del bootloader cerrado y sin twrp
Aunque me di cuenta que ya no está la opción don't overwrite etc que no permitía que se te borrará el twrp En las opciones avanzadas para estas roms, no está más esa opción |
|
||||
|
||||
Pero antes había instalado varias veces de esa forma y no me ocurría lo del bootloader cerrado y sin twrp
Aunque me di cuenta que ya no está la opción don't overwrite etc que no permitía que se te borrará el twrp En las opciones avanzadas para estas roms, no está más esa opción ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien te cierra el bootloader? Mira como comente, no esta mas la opcion de dont overwrite recovey, no es cuestion de version, ya que al principio pense en eso e instale la version 8.1.1 estable que tambien esta en la pagina y me ha ocurrido lo mismo, lo mas curioso es que el telefono esta rooteeado, asi que de momento me he quedado en esa version, a la espera de mas versiones estables y repetir el proveso sin embargo sin recovery
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la version 7.3.23 EU
![]() Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Optimización - Opción para no requerir nunca la contraseña de la pantalla de bloqueo (03-21) Solución: no se pudo conectar al punto de acceso personal si se había activado en la pantalla Notificación (03-17) Pantalla de inicio Optimización: abre la aplicación Tiempo con el widget de reloj meteorológico (03-21) Uso de datos Nuevo - Nuevo asistente de red (03-21) Corregido Super Mario Run juego FC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo habia instalado la 3.16 y se me cierra ajustes automaticamente, no me deja abrirlo, voy a probar a instalar la nueva version
|
|
||||
|
||||
podriais pasarme el enlace conveniente del firmware para esta rom?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he puesto en ingles y sigue pasando lo mismo, me pone que ajustes se ha detenido
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la version 7.3.23 EU
![]() Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Optimización - Opción para no requerir nunca la contraseña de la pantalla de bloqueo (03-21) Solución: no se pudo conectar al punto de acceso personal si se había activado en la pantalla Notificación (03-17) Pantalla de inicio Optimización: abre la aplicación Tiempo con el widget de reloj meteorológico (03-21) Uso de datos Nuevo - Nuevo asistente de red (03-21) Corregido Super Mario Run juego FC ![]() puedes iniciar sesión en snapchat? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta. En la agenda de contactos donde sale el abecedario para buscar contactos, os funciona bien? a mi toque la letra que toque siempre me aparece la Y. y el abecedario salen letras que deben de ser rusas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si le pasa alguien mas, o soy el unico