|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dale tiempo al asunto. 1.5 es la version de la rom. Pero el sistema que lleva es android 1.6 o Donut.
|
||||
|
||||
Gracias satyr, ya me lo ire mirando con mas calma.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo e estado intentado arreglar, pero nada, en los contactos, siempre, tenga o no marcada la opcion, se me ven los d la sim.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser que sea de la rom , no lo deis muchas vueltas. Como ya te comente si eso prueba otra.
|
||||
|
||||
tengo instalado el instalado el Recovery de Maverix y luego le meti el ciborgROM 1.5 ( que es la que tengo ahora puesta, aunque tambien probe la 1.3). el caso es que ahora, despues de un mes o asi, me sale en todo el rato un mensaje de una actualizacion del software del sistema: actualizacion del sistema 1.67.405.70 (2.58 MB) actualizacion: HTC Peep.
Y tengo dos opciones, instalar ahora o avisar mas tarde( el cual sigue apareciendo). y si le doy a instalar ahora se me pone la pantalla del recovery pero no se por donde se instala la actualizacion o si es un fallo que no deberia de salir o que. un saludo y muchas gracias de antemano, espero que me puedan solucionar. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me desconcierta un poco lo de que tienes esta ROM y que te aparece la actualización, pero bueno.
A ver, te explico, para instalar esa actualización tienes que tener el recovery original pero, sinceramente, no te aconsejo que actualices ya que es una chorrada de actualización que solo actualiza el HTC Peep. Si quieres saber más de la actualización hay un post en el que se habla de ello (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187346). |
|
||||
|
||||
no me funciona el market se queda en descargando
como puedo sloucionarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |