Cita: Originalmente Escrito por
rurasa
Pues otro más con la rom actualizada

. Eso si, una vez funcionando de nuevo, entro al playstore tal y como comentabais para actualizar supersu, y al acerlo e intentar abrirlo para actualizar los binarios me sale esto: "El ejecutable de SU no está instalado, y supersu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros específicos de tu dispositivo"
Mande??

Me cito a ver si alguno me podéis ayudar, porque ahora mismo no soy root, no puedo abrir el supersu aunque dijese que se instalase al poner la room, seguí los pasos y fui a actualizar, pero tras hacerlo no puedo abrirla.
También veo cosas bastante raras, como si me fallasen las animaciones. Por ejemplo, a vosotros la animación de vodafone al principio os sale o sólo os sale una imagen estática del logo de Vodafone?, porque es lo que me pasa a mi (sin el nombre de Vodafone, sólo el logo) y no me cuadra mucho. Tampoco veo bien las transiciones entre los escritorios, en kk al pasar del último al primero hacía una transición suave (tipo fundido de la imagen del fondo) y aquí lo hace de golpe.
Tampoco se escoden los botones del navbar con las aplicaciones con las que antes se escondían automáticamente (lo más que he encontrado es que con las aplicaciones que queramos se escondan forzadamente, pero imagino que con la mayoría debería de ser automático, no), y por último, otra cosa que no sé porque narices pasa es que con las llamadas al acercarme el teléfono al oído no se apaga la pantalla..., alguna idea?
A ver si podéis echarme una mano, porque no soy capaz de darle solución a esto yo solo. Gracias compis!