![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo mi radio y todo eso es la normal, la q puse en su dia para hacer root. No he hecho ni hack ni nada del estilo. Alhuien sabria decirnos si haciendo el hack de los 15Mb , al cambiae la radio, la batería duraria mas?
|
|
|
||||
|
||||
a mi personalmente no, pero creo que tengo un posible problema de bateria estropeada.
|
|
||||
|
||||
Jeivo, te he leido en Movizonia y no creo que el problema sea de la bateria. Yo he pasado de una Eclair a esta rom + hack 15 mb, y se bebe la bateria tambien, a ver si se asienta un poco el tema del consumo en un par de dias.
|
|
Y lo del sonido de las teclas se puede arreglar o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora que os leo sobre la batería, quiero aportar mi granito de arena, y deciros que despues de varios dias de probar la ROM, puedo decir que estos ultimos dias estoy notando que la batería me está durando muy poco ... se me la bebe vaya... pero la ROM en sí va como un tiro , para mi la mejor que he probado.
Calibré la batería ya hace tiempo, volveré hacerlo despues de poner el hack de los 15 megas, a ver si tengo tiempo para ello ... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi mujer le está durando 2 días y algunas horas, con el hack y compcache activado. Simplemente habiendo hecho lo de apagarlo 2 o 3 veces al día durante un par de días y esperar a que baje lo máximo posible sin que se apagara del todo y volviéndolo a cargar a tope durante la noche, porque esas cargas se hacían eternas, pero ahora le da un uso normal con datos activado fuera de casa y wifi en casa y mira lo que dura ya.
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Crucemos los dedos jeje. Llevo con esta Rom desde el día que salió, probé, quizás los 2 primeros días, con el wipe de batería y la cosa no mejoraba, así que me dio por probar este otro método que había leído por ahí y ahora si que va bien. Si noto algún cambio, os lo comunicaré.
Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
SuperBler desde hace una semana con hack hecho.
A mi también me está chupando la batería rápidamente, tiro siempre de wifi en todos lados, el 3G lo tengo desactivado. ¿Alguien ha probado modificar los ajustes del clock en el SupSetup bajando la frecuencia máxima? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok entonces el tema de la bateria es general, no es cuestion de configuracion ni nada. jo pues que pena, porque las superbler me estan tirando bastante bien y en especial esta... es una pena... el unico fayo. la bateria. aver si hay un V5 o V6 y se soluciona ese tema.
una pregunta, alguien sabe como poner en la ventana de llamada para que salgan las opciones de colgar altavoz y todo eso en la pantalla? sin tener que desplegar el menu... ¿?¿? he buscado y no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
si,ajustes/ajustes de llamada/ In call touch y lo activas
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Yo habia estado buscando en el spare parts y por ahi. Gracias
|
|
||||
|
||||
despues de instalar esta rom no escucho mas sonidos que para llamadas, despues probe muchas variaciones hasta llegar a 2.2.1 original y pareciera ser que el hardware de sonido se hecho a perder. Alguien tiene idea de esto, he buscado desde google hasta htcmani y nada de nada.
Gracias adelantadas!!! |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedo reproducir la música mp3 en mi dispositivo htc magic...................
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() donde metes los archivos de musica.? reproductor, el nativo de android.? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|