|
||
|
||||
|
||||
Ahora por 22.48€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprada en GearBest 23,38€ Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Añadidos más cupones a 22.38€ para gearbest por si alguno deja de funcionar.
|
||||
|
||||
Ayer me llego la mía comprada en Gearbest el 29 de septiembre... venia perfectamente precintada y con un 50% de batería, la sincronicé con el movil y la puse a cargar un rato hasta que llegó al 100% a eso de las 14:00h. Durante todo el día no bajó del 100% y esta mañana al levantarme tenía un 99%. Ahora mismo está al 98%. Si las mediciones son reales son una pasada, esperemos que no esté defectuosa.
Respecto al envio de la tienda un 10. En dos semanas en casa por Belgium Post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me acabo de pedir una ! jejeje me ha salido a 18.5 euros por puntos que tenia.
|
|
||||
|
||||
Yo compré una en gearbest y ahora de pelea con ellos porque me dura 4-5 días de batería. Lo más que me devuelven son 10 dolares y pagué 25
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, la primera persona que veo que le pasa eso. Abre disputa en paypal también, suele ser lo mejor ;)
|
||||
|
||||
yo la he comprado con el cupon MI2ES, lo han puesto en xataka por si quieres añadirlo, es el más barato.
|
|
||||
|
||||
Comprada por 22,38 €
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Aplicado gracias!!
Me uno al canal!!
|
||||
|
||||
al final voy a caer....sabéis si hay algún tipo de descuento si compro 3 pulseras..(aparte del código).......con gearbest y con el envió tradicional....cuanto esta tardando???
|
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado y aclarado un poco ![]()
|
||||
|
||||
El descuento que se aplica es el mismo por pulsera, el total de te quedaría en unos 67.15€, y yo te recomiendo que elijas el envío con tracking number (Registered air mail) con Netherland a mi me suele tardar de 10 a 15 días hábiles, el función de la saturación de correos.
Espero haberte ayudado y aclarado un poco ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado hoy desde el 13/09 que la pedi, segun me comentaron el viernes en correos tienen mucha saturacion con las entregas de los pedidos de China.... llevaba en Madrid dias, pedida desde Sevilla.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar. Tardo 11 días contando fines de semana en llegar a Canarias.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |