|
||
|
||||
|
||||
Edito: Creo recordar que ayer leí (3/1/2016) que desde Android 5.0 / 5.1 no se puedes hacer. Corregidme si me equivoco. He aquí un interesado en instalar Ubuntu Touch en mi Meizu MX4 32GB (Flyme OS 4.5.7.1A) Última edición por osorapado Día 04/01/16 a las 11:03:00. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me parece que me he quedado sin mi MX4 os comento a ver si hay alguna solucion, he realizado el metodo 1 para el desbloqueo del botloader, hasta ahi todo bien, entra en el modo recovery y desde ahi selecciono la ROM 4.1.7I para instalar y a partir de ahi la he cagado porque el telefono no hace nothing, lo unico que cuando lo conecto al pc hace como el intento de instalar drivers pero nada.
Que hago?, gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta. desde flyne 5 beta de puede hacer todo esto?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual y en el tutorial no se menciona en absoluto.
Edito: Creo recordar que ayer leí (3/1/2016) que desde Android 5.0 / 5.1 no se puedes hacer. Corregidme si me equivoco. He aquí un interesado en instalar Ubuntu Touch en mi Meizu MX4 32GB (Flyme OS 4.5.7.1A) ![]() Tienes que hacer dowgrade a la 4.5.7.0A previamente y luego a la 4.2.8.0A que es desde donde puedes desbloquear. |
|
||||
|
||||
[quote=loganjos;21940740]Bueno pues me parece que me he quedado sin mi MX4 os comento a ver si hay alguna solucion, he realizado el metodo 1 para el desbloqueo del botloader, hasta ahi todo bien, entra en el modo recovery y desde ahi selecciono la ROM 4.1.7I para instalar y a partir de ahi la he cagado porque el telefono no hace nothing, lo unico que cuando lo conecto al pc hace como el intento de instalar drivers pero nada.
Que hago?, gracias.... ![]() Si puedes entrar al recovery busca un update.zip e intenta flashearla, sino intenta buscar los drivers usb del mx4 en google y flasheala mediante adb, es lo que se me ocurre, tampoco soy muy experto... Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe si esta nueva versión lleva el idioma español? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como puedo internacionalizar el movil? tengo version A y me gustaria poder instalar la version G estable que acaba de salir. En este hilo se habla sobre las ventajas de abrir bootloader y una de ellas hace referencia a que se puede hacer internacional pero no especifica como se hace. Alguien me puede echar una mano?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Me he leído creo que todo, sólo que no encuentro forma de conseguir la apk: 2º Descarga esta apk: drive.google.com/open?id=0B_Gd_o_kBWgLNHFuZW5kMlFzV2s Seguro que es pa tontos pero no se de donde conseguirla. Del Play store? Perdón por la ignorancia. Saludos Bueno, parece que el problema era el PC desde el que estaba intentando acceder a la apk. Intentándolo directamente desde el móvil descargada sin problemas. Muchas gracias Última edición por reypescador Día 21/05/16 a las 12:54:48. Razón: Autocontestar |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
A ver si alguien puede aclararme una duda que tengo después de haber leído y releído todo. Mi intención es instalar en un MX4 que actualmente tiene una 4.2.8.2A la última G estable. Si desbloqueo el bootloader, ¿puedo directamente instalar desde Documentos el update.zip de esa última G estable? ó no es tan sencillo y hay que hacer más cosas. Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
A ver si alguien puede aclararme una duda que tengo después de haber leído y releído todo. Mi intención es instalar en un MX4 que actualmente tiene una 4.2.8.2A la última G estable. Si desbloqueo el bootloader, ¿puedo directamente instalar desde Documentos el update.zip de esa última G estable? ó no es tan sencillo y hay que hacer más cosas. Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda, llegue hasta aqui "5º Flashear "uboot.img"" pero al aplicar los codigos no me reconoce el archivo lo trate de otra forma pero nada alguien me puede ayudar con las fotos de estos pasos para tenerlas mas claro xq las del tuto estan caidass
|
|
||||
|
||||
Ayuda suba la foto de como quede
|
|
||||
|
||||
Si abrís el bootloader para instalar algo tenéis que iniciar desde el recovery y darle a install, por otra parte, no podéis meter la global y punto, tendrías que meter una custom ROM de la global de flyme como la de los chinos , que tiene un post en el foro , o la de emmaus.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() y despues de la custom ya se puede la normal o desde ahora siempre la custom, hay manera de instalar la global? gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
@chavoysele
y despues de la custom ya se puede la normal o desde ahora siempre la custom, hay manera de instalar la global? gracias! ![]() Busca en el foro los pasos yo no me los sé pero creo que hay un post o un comentario por ahí. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |