|
||
|
||||
|
||||
A ver en este caso hablamos de wakelocks, amplify gestiona cada cuanto se permite un determinado wakelock, en este caso si son 240 segundos, quiere decir que cada 4 minutos permite un wakelock, cuantos mas segundos pues menos wakelocks, pero puede repercutir en que se vuelva inestable el telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver en este caso hablamos de wakelocks, amplify gestiona cada cuanto se permite un determinado wakelock, en este caso si son 240 segundos, quiere decir que cada 4 minutos permite un wakelock, cuantos mas segundos pues menos wakelocks, pero puede repercutir en que se vuelva inestable el telefono
![]() GraciasSs..! |
|
||||
|
||||
Vengo con los datos finales (mañana subo captura que se anda cargando) hecha la captura al 1%.
Estadísticas durante: 14h 36 min Tiempo despierto total: 6h 38 min Sueño profundo: 7h 58 min Tiempo despierto total: 6h 38 min Tiempo pantalla encendida: 5h 6 min Despierto: 1h 32 min A esto hay que sumarle unos 20 min en llamadas, que por regla general también suelen consumir bastante batería, además de no haber estado conectado a una señal WiFI en mas del 60% del tiempo y teniendo activo el Bluetooth. Todo esto simplemente congelando las aplicaciones de flyme que no utilizo, sin estar modificando tiempos ni ninguna historia rara y usando el móvil de forma normal y corriente (tampoco lo he enchufado a ningun puerto USB ni toma de corriente). |
|
||||
|
||||
Aquí os pongo la captura que os comente anoche.
Me di cuenta que el mayor wakelock que tengo era debido a los servicios de google, entre ellos el de localización. Lo he desactivado y también he quitado lo de despertar el móvil mediante gestos. A ver que tal se comporta hoy la batería, por ahora llevo 3:30 de estadísticas, 40 minutos de pantalla y 18 minutos despierto (mediante wakelocks). Y tengo ahora mismo 85% de batería. uploadfromtaptalk1426157695550.jpg |
|
||||
|
||||
En las aplicaciones que tienes congeladas,se da por hecho que están todas las chinas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, las aplicaciones que tengo congeladas son las que trae flyme por defecto y yo no uso o no voy a usar (tienda de flyme, temas, lector, etc). Además, después de haber localizado el wakelock de los servicios de google que me tenia el móvil durante una hora y media encendido, he solucionado gran parte del problema (ahora mismo tengo 48 minutos despierto mientras que ayer a estas horas ya andaba por 1h y 10 minutos). El wakelock que me hacia eso era el de servicios de google de localización del móvil (ya sea para google o cualquier app que lo usara) y para mi, es algo que no necesitó tener activo constantemente, solo cuando realmente lo vaya a usar. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Entonces todas las que vienen con letras chinas desinstaladas...y alguna china mas que viene el nombre en español....? Y todas las de las capturas de arriba congeladas....es así? Pero habrá que llevar cuidado de no congelar alguna sin tener otra ya instalada de recambio como el teclado del sistema,la pantalla de inicio...etc... Podríamos especificar las que son en un pequeño apartado de este gran tutorial que se esta forjando... |
|
||||
|
||||
Por cierto se podría arreglar ésto:
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede desinstalar el appcenter?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
A ver si damos con la clave....porque esta todo el rato enchufado, el mismo tiempo que esta encendido... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba y comenta |
|
||||
|
||||
No se lo que es...me llevó ahí al picar encima del wakelock que mas chupa..
Mi registro aun con ellos chupando a tope....ya no se que hacer para que no ésten todo el rato chupando.. ![]() ![]() Última edición por Pro_10 Día 14/03/15 a las 15:58:21. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que tienes buenos consumos tienes mas de 5 hrs de pantalla y prácticamente un día completo, con apenas un 4% de estar despierto yo normalmente estoy entre los 14 a 20% despierto y usualmente no llego a las 5 hrs
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |