|
||
|
||||
|
||||
El rango es muy grande. No hay forma de añadir cuanto distancia queremos? Por ejemplo 1 metro?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No que yo sepa. De todos modos ahora mismo estoy en 5.0 así que no puedo tener Xposed. Si alguien encuentra la manera de hacerlo (aunque no me suena que se pueda) por favor que lo comente
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente a la primera con un Lenovo P780.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, gracias, pena es que tenga un alcance tan alto. Porque casi casi vas al wc y dejas el móvil y ya te lo cogen tus amigos igualmente.
|
|
||||
|
||||
ME funciona perfecto el MOD. Pero, sabeis si se puede reducir el alcance?
¿En 5.0 el alcance es muy alto? |
|
||||
|
||||
Tiene que haber algun MOD o ago para disminuir el alcance del bluetooth del smartphone.
|
|
||||
|
||||
Que versión teneis instalada?,con la ultima de 1.2.663,no veo la opción de poder desbloquearla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo en un S4 con 4.4.2 me funciona el desbloqueo con miband y este metodo sin tener Bluetooth activado. Como? Ni idea. De hecho me gustaría que fuera obligatorio tener el Bluetooth encendido y así al quitarlo siempre hay que meterle patrón o lo que tengas de desbloqueo... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues yo en un S4 con 4.4.2 me funciona el desbloqueo con miband y este metodo sin tener Bluetooth activado. Como? Ni idea. De hecho me gustaría que fuera obligatorio tener el Bluetooth encendido y así al quitarlo siempre hay que meterle patrón o lo que tengas de desbloqueo... ![]() Se me hacía ido la olla. Haciendo pruebas con el módulo de framework también tenía puesto que no utilizara patrón de desbloqueo con el wifi de casa... Hay que tener Bluetooth activado,por supuesto... |
|
||||
|
||||
@Arya5 ,de mi band.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy por ponerme manos a la obra. Pero el dichoso knox me frena las ganas.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |