|
||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo del video en esta rom y en la de echoe también será problema general ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
He realizado una Custom ROM basada en la N9005XXUGBNL8, y en el script de _alexdr, quien hizo posible bootear la ROM y la quiero compartir con Ustedes. La gran diferencia con las otras custom ROMs existentes, es que la hice DEODEX. Algunas imágenes de su funcionamiento: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambios: *Primera versión DEODEX, hasta el momento todas las demás ROMs son odex *Eliminado KNOX apps. *Agregado Wifi Fix. *Agregado ExtSD fix *Agregado Botón de Grabar llamadas *Reemplazado el Clima con el de Note 4 *Reemplazado el Fondo de inicio con el de Note 4 *Agregado Root con Superusiario v2.42 Pasos para instalar con el CWM: 1. Copiar la ROM.zip a la SD 2. Wipe Factory reset 3. Wipe Cache partition 4. En advanced: Wipe Dalvik Cache En "Mounts an storage": 5. Format /system 6. Format /data 7. Format /cache 8. Instalar la ROM.zip y seguid los pasos del Aroma. 9. El móvil se reiniciará y esperar unos pocos minutos a que empiece. Para descargar la ROM: https://mega.co.nz/#!cZoBRAaQ!KoxebP...BntnSIria5M9dk Observaciones: * La grabación de video, depende exclusivamente del modem instalado en el móvil. * La ROM solo cambia el Kernel. Es decir, que el bootloader y el modem no los modifica. * Antes de instalar esta ROM deberá tener instalada al menos una ROM kitkat. * Sugiero no activar la opción de mostrar el clima en el Sview, dado que se actualiza cada minuto, (sin importar que lo tenga cada 6 horas) y consumiría más batería. ![]() Incluyendo grabación de vídeo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NumerosPrimos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucas gracias a todos por sus comentarios.
Actualizado el segundo post, para los que deseen actualizar el modem del N9005. |
|
||||
|
||||
@reyncla antes de nada muchas gracias por compartirla con nosotros
![]() Un saludo y muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sugiero que después de actualizado el modem, utilizar una app como PHONE INFO, para verificar que realmente tiene la versión seleccionada. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sugiero que revises la opción de mostrar el clima, y detalla si se actualiza cada minuto, si es así, se gastaría la batería rápidamente. Prueba activando la opción de "Modo Ahorro de energía" en Ajustes, en la pestaña "General" |
|
||||
|
||||
Nueva rom
Por ahora no, pero investigaré con las anteriores Custom ROM del Note 4.
Si funciona todo el tema del Spen, y en segundo post puedes ver el tema del modem. Ese wallpaper es del Note 4, creo que en varios sitios se consigue, la verdad es que lo tengo hace tiempito en el PC y no recuerdo el enlace. Sin problema puedes instalarla. Si te refieres al reloj que aparece en el widgwt del tiempo, si se puede, eliminas el que trae y vuelves a widgets en el clima, aparecen dos estilos de widgets, como en aparece en la última imagen, el primer estilo corresponde al reloj del centro. Si es aconsejable, por el asunto de las particiones... ![]()
|
||||
|
||||
reyncla, la rom metida y por ahora muy bien, quiza demasiada animacion para mi, pero eso lo capo a traves del opciones de desarrollador.
Por lo demas, el video me funciona de lujo, la wifi tambien, una cosa que me ha gustado muchisimo y que no he visto en otras rom, es que cuando he elegido el teclado en español, automaticamente me ha aparecido la Ñ, de ESPAÑA....., eso es una puntualizacion que me ha encantado. El photonote del nuevo Snote funciona muy bien.... pero A ver si me puedes echar una mano en esto y es a resolver este error. Read/Write SD Card. Cannot identify backups, SD Card might damage. Este es un tema que es muy importante para mi, sobre todo que uso para copias de seguridad el Go Backup & Restore PRO ( Es donde me ha dado el error ), pero creo que tambien me va a dar en el sigyc cuando intente abrirlo [EDITO]Sygic funciona bien y respecto a lo de la copia de seguridad, creo que puede ser que no la reconozca porque esta en una version anterior a lollipop, voy a probar a reinstalar manualmente todo y a intentar hacer una copia de seguridad ya en lollipop y ver si me la restaura, en un rato te digo algo Por ahora lo que si te comento es que COJONUDA la rom y la tematizacion lollipop y impresionante en el N3, parece que tengas otro terminal completamente nuevo.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 26/12/14 a las 15:13:16. |
|
||||
|
||||
reyncla, una observacion.
Es necesario, jejejeje, las 4 opciones para reinicio, ya sabes, modo recovery, download, etc, etc, etc.... para los que estamos en este mundillo es una de las cosas fijas..... Por lo demas, la rom va de lujo, un pelin gastona la veo, pero tambien es cierto que la estoy metiendo traya configurandola y liteandola de toda la morralla de samsung...., cosa que voy a hacer directamente en el zip de flaseo de la rom.
|
||||
|
||||
Ante todo gracias, creo que es una rom excelente, te animo a cuando saquen la final para que le quites el bloatware que mete samsung y la optimices, me la pondría seguro sí o sí, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Rom
Deseando de que saquen la oficial, para meterle mano en cuanto salga, quitar morralla, etc, etc, etc.
|
||||
|
||||
Mate i see on SS its for N900w how can i flash on N9005 ..
|
|
||||
|
||||
Yo también veo necesario que la rom lleve las 4 opciones para reinicio, modo recovery, download , apagar y reincio rápido ... ya que al menos los que andamos todo el dia probando cosas nos parece necesario .... Gracias por esta pedazo de rom .....
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |