|
||
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Si alguno le interesa comprarla http://es.aliexpress.com/store/group...257898425.html ahí he comprado yo 3 y es una persona fiable, que está empezando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es compatible con Xiaomi Hongmi Redmi Note 4G ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy intentando configurar el horario para recibir notificaciones y no le deja poner la franja horaria.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Q putada, desde las 7 vibrando.
Supongo q desconectando el bluetooth por la noche ya vale, no? Última edición por culofino Día 23/12/14 a las 14:59:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda! Mi primo se compró uno x Navidad y no sabía cómo hacerlo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué smartphone tienes?, lo pregunto ya que los LG tienen está opción oculta. Saludos y de nada ![]()
|
||||
|
||||
Hola compis, una pregunta, la Xiaomi Mi Band es compatible con un Xiami Red Rice, es que he mirado en varios enlaces en Alliexpres y pone que son para MI3 y MI4....
gracias |
|
||||
|
||||
Si te refieres al Red Rice modelo MediaTek, a no ser que hayan sacado una custom rom basada en Android kitKat, por el momento no es compatible hasta que no lo actualicen a MIUI 6. Saludos y feliz año ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo un oppo find 7 y ese apartado que mencionas no lo tengo,por lo tanto no me vibra con los whatsapps. sabrias como dar acceso a la app miband para que me vibre con los wsap? gracias makina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y de nada ![]()
|
||||
|
||||
Un pregunta, he pedido un 1S y una MiBand para mi padre y veo que el android que lleva es el 4.3, mi pregunta basicamente por si alguien lo ha podido comprobar, es si cuando suena una llamada o se recibe un whatsapp la miband vibra.
Puesto que se que con 4.4.4, si que funciona, pero no quiero liarme cambiando el android al telefono y en principio la idea es que le vibre cuando reciba una llamada. Valdra¿?¿, alguien que me lo confirme por favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |