|
||
|
||||
|
||||
Mira desde el GSam el consumo por apps, pinchando el icono que parece una aspiradora, y pon capturas a ver si damos con el problema. A mí la batería me dura 6 horas largas, yo estoy acostumbrado a menos con el N5 y con este hasta me aburro de que no se acabe.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que dropbox consume, lo que pasa es que lo instale ayer. Antes tenia el de Meizu pero lo quite porque en greenify y wakelocks detector siempre me aparecia activo. Tu lo tienes todo hibernando? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marcaste lo de subir automáticamente las fotos y vídeos de la cámara? Porque si tienes muchos, te los está sincronizando y de ahí que te esté chupando la batería.
Yo tengo hibernando todo esto, y congelado esto otro, y la configuración de greenify así: |
|
||||
|
||||
Buenas,
no hay manera de que consiga un consumo decente. Casi todo el día con wifi, sino con 3G, brillo en auto. Hibernando todo con Greenfy, congelado el servicio de la nube con Titanium... El móvil me consume muchísimo. Los dos primeros dias tenia el problema de la batería que al llegar al 20% no paraba hasta pagarse en cuestión de segundos, despues ya no me paso. Ayer me fui a dormir con un 99% me he levantado con un 80%, llevo 1h hablando por whats, muy poco y ya lo tengo al 72%. Miro GSAM y me pone: Activo: 10h 40mon Pantalla: 1:24 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si las hibernas que cambia? Quiero decir, si tengo todas las apps cerradas no deberían de tirar.. A no ser que sea una de mensajería, correo... Que tienen que recibir cosas... Por ejenplo , maps xq la hibernais?
|
|
||||
|
||||
Porque a veces se activan solas, facebook por ejemplo es otra que hace lo que le da la gana y es una de las peores apps chupabaterías. En general hiberno todo lo que no necesito que me notifique nada ni que se active en segundo plano. Whatsapp, gmail, teléofono, mensajes, vine, instagram, twitter, telegram etc... las que uso y me interesa que me notifiquen, esas no las hiberno.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también la 4.0.3i y llego de milagro a las 5 horas de pantalla con el modo "ahorro de energía" activado. No tengo ninguna app congelada
|
|
||||
|
||||
Despierto: 3:12
Eso quiere decir, que mientras lo tenías en reposo ha estado más de 3 horas haciendo algo. Si lo tienes configurado para que lo haga, perfecto, pero si no, es que se te activa algo en segundo plano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que tenemos la versión internacional y estamos estancados en la 4,03i la batería nos vá muy mal, puedo comparar con la del OPO que también tengo y siendo de la misma capacidad esta me dura menos de la mitad, no llega al dia con uso bastante moderado, si algún dia se digna meizu a actualizar los terminales i a la 4,04 veremos si mejora algo.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la que hay en Google Play. Por lo que veo, debo ser el único que no tiene queja de la batería.
Última edición por bloot Día 17/11/14 a las 16:38:53. |
|
||||
|
||||
Preguntas acerca de Greenify (la primera vez que lo utilizo)
- Puedo hibernar las apps como whatsapp o Facebook sin perder notificaciones? hay una opción que pone no se que de notificaciones push pero entonces no entiendo, si me siguen llegando notificaciones como es que está hibernada? es decir, para que lleguen no debería de estar funcionando en segundo plano? y de no ser así, por que no implementan esto directamente? - Tengo instalada la versión "donativo" (pro) y tengo xposed y todo activado. sin embargo, a la hora de hibernar una app de sistema me dice que no puede... algo estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
A mí la batería también me va bien, pero creo que podría ir mejor.
¿Congelais o hibernais de algún modo los Servicios de Google Play? |
|
||||
|
||||
Preguntas acerca de Greenify (la primera vez que lo utilizo)
- Puedo hibernar las apps como whatsapp o Facebook sin perder notificaciones? hay una opción que pone no se que de notificaciones push pero entonces no entiendo, si me siguen llegando notificaciones como es que está hibernada? es decir, para que lleguen no debería de estar funcionando en segundo plano? y de no ser así, por que no implementan esto directamente? - Tengo instalada la versión "donativo" (pro) y tengo xposed y todo activado. sin embargo, a la hora de hibernar una app de sistema me dice que no puede... algo estoy haciendo mal? ![]() - Mira en los ajustes de Greenify (puse una captura) Congelar: la app no está disponible, es como si la desinstalaras, pero sin hacerlo. Última edición por bloot Día 17/11/14 a las 18:05:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |