|
||
|
||||
|
||||
Si a tu mujer le gustan grandes 5.5 porque es de llevar el móvil en el bolso otra opción interesante podria ser el xiaomi note 2gb RAM q roda los 168€, no es tan potente como el mi2 o mi3 pero es bastante rápido y tiene un precio muy asequible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos, seguiré considerándolo porque aún no estoy 100% decidido, aunque teniendo el Redmi y tan satisfecho con Xiaomi no debería tener muchas más dudas jeje.
De todas maneras es que no le gustan los teléfonos muy grandes yo creo, aunque yo pienso que mejores serán para la vista, y aunque no quiera estar a la vanguardia, es bien feliz con un Ipad y lo bien que le funciona to y sin embargo no está demasiado contenta con el móvil barato que tiene y al que insulta constantemente, algo de perro del hortelano la verdad jejeje Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos, seguiré considerándolo porque aún no estoy 100% decidido, aunque teniendo el Redmi y tan satisfecho con Xiaomi no debería tener muchas más dudas jeje.
De todas maneras es que no le gustan los teléfonos muy grandes yo creo, aunque yo pienso que mejores serán para la vista, y aunque no quiera estar a la vanguardia, es bien feliz con un Ipad y lo bien que le funciona to y sin embargo no está demasiado contenta con el móvil barato que tiene y al que insulta constantemente, algo de perro del hortelano la verdad jejeje Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, el moto g 4g sí tiene slot para micro sd.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |