LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
FranzDan FranzDan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Yo uso photomate para visualizarlas y es muy completa. Permite retocar y dar salida como jpg
Yo no lo conocía y me gustó muchísimo, parece lightroom, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

¿Podríais recomendar en que condiciones es mejor sacar una foto en raw, y más o menos con que parámetros? Obviamente dependerá de la situación, pero podríais dar algunos consejos básicos para hacernos una idea a los que no tenemos ni idea.

También sería interesante saber con que programas se podrían editar porque he tirado algunas fotos en raw en situaciones oscuras, con luminosidad, con flash y sin flash, y me salen con demasiado ruido, entiendo que es normal y habría que editarlas para sacar su potencial, pero la verdad no se como meterle mano.

Todo información es bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Al no tener retoque por software salen con muchísimo ruido, cierto. Puedes usar Adobe Lightroom, es d los programas más usados para editar raw. Ahí podrías bajar el ruido (perdiendo detalle claro está).
En cualquier caso yo lo estoy usando para situaciones muy concretas, de paisajes y objetos estáticos, ya que es difícil enfocar bien con la app.
Lo bueno del raw es k los parámetros son casi lo de menos (que no se entienda esto muy literalmente que cualquier fotógrafo me cruge) . Luego puedes modificar todo!
Principalmente lo principal la exposición, que en un jpg no podrías tocar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
FranzDan FranzDan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Yo aconsejo no aumentar más de 400 el ISO, si puedo tomo siempre a 100.
El ruido a my me gusta, mas que la acuarela (no el croma niose, pero el luma noise si), me recuerda a la película fotográfica.
Por último 13mp son muchos, reducir la imagen a 8mp o menos ( per el web es mas que bastante) y el ruido se reduce considerablemente.
Lo siento por la mala escritura, espero ustedes entiendas lo que quiero decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 10:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /