|
||
|
||||
|
||||
Por lo visto si, yo me voy a esperar a ver si sale por OTA, y si veo que trata mucho le meteré esta misma.
|
|
||||
|
||||
simplemente rooteada y con las mismas 145 app , el xposed y sus 4 módulos , igualita a lo que llevaba en la 230, ya que es todo lo que uso , y ademas sino no podría compararla con la 230 ya que seria hacer trampa.
a dia de hoy decir también que me ah aumentado la memoria a libre a unos 765 mb (los primeros días 635mb) la batería la veo igual , no se puede que dure un poquito mas, creo que es muy pronto para dar una respuesta acertada , ya que la Rom se esta asentando. lo que si puedo seguir asegurando como desde el principio por lo menos a mi y con menos memoria libre aun , me sigue yendo mas rápida y fluida que la 230 en mi caso la lentitud de la 230 fue lo que me llevo a probar la 233. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por gokukakaroto Día 03/07/14 a las 16:10:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias por probar la Rom esta tarde montaré en mi móvil
|
|
||||
|
||||
Descargandoooo, yo la instalare esta tarde, para poder volver tener LTE, que cuando meti la rom de 4.4.2 no me di cuenta y meti la versión para 6602.
Por cierto, la meteré sin hacer wipes, asi de chulo soy jejejej
|
||||
|
||||
Los servicios de google son para la version 233? o porque en la 230 me dice que no esta instalada
|
|
||||
|
||||
he flaseado la rom pero al querer rotearla me pone que actualmente mi telefono no permite rotearlo alguna solucion
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estoy en duda con esta rom 10.5.A.0.233 no se fue certificada en su tiempo y solo se ha liberado en dos países y tampoco se a dado a conocer lo que corrige respecto a la versión 230...
|
||||
|
||||
ok lo he descargado en el mobil y ahora ya me dejo gracias miguel y david
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta se puede o se debe quitar la app de tovrlroot después de rotear
|
|
|
||||
|
||||
tener en cuenta que de 23:30 a 06:30 el movil esta en modo avion y que siempre lo tengo en 2G salvo que tenga que enviar algo pesado o navegar ,el brillo en automatico, y en casa en wifi. yo creo que me dura unas horas mas que la 230.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |