|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al menos darle un voto de creibilidad y antes de afirmar todo eso que le has dicho mejor preguntarle, porque como tu te fies de los servicios tecnicos asi a ciegas si que vas "apañao"
ya das por supuesto que no ha ido a buscar el movil o no ha ido a recogerlo a tiempo y hasta te permites asegurar "que se han cansado de tenerlo y han hecho limpieza" practicamente le tratas de ignorante dandole "lecciones de vida" diciendo que "la tienda no es una chatarreria" y por ultimo le recuerdas de nuevo que tenia que ir a buscarlo a la tienda y añades "llevarselo a casa"... de paso podrias haber adjuntado un enlace directo al B.O.E. para que aprenda un poco de civismo... ![]() Vaya pelicula que acabas de montarte tu sólito...... Como guionista de ciencia ficción te ganarías bien la vida. Última edición por antonigj Día 07/06/14 a las 15:44:39. |
|
|
||||
|
||||
Di que si
|
|
||||
|
||||
Tonterias, en cualquier caso por ley no pueden hacer nada con un bien de un cliente hasta que no pase un año, entonces pasa a ser de su propiedad y pueden hacer lo que quieran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, acabo de leerlo todo y os juro que no me he inventado nada, al final después de volver dos o tres dias seguidos lo encontraron en la tienda, por eso me dijo que creía que lo habían tirado, que no estaba seguro
|
||||
|
||||
Intenta encenderlo en download mode. Y conéctalo al pc con odin. Si lo reconoce y te permite flashear, está bien.
Si te da error de nand ó pit no encontrado está jodida la placa. Miras en la sección de tutoriales para flashear por odin. Recuerda q aún sin pantalla sería posible encenderlo y llamarle a ver si suena. ![]() |
|
||||
|
||||
hola hola disculpen tengo un lg q se queda en el logo el entra en download mode si lo reconoce la pc, se le hizo reset y no corrió me dijeron que es la tarjeta lógica que opinan ...???? y si es la lógica tiene solución ..??'
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa más o menos lo mismo .
Hola buenas mira yo escribo por aquí porque tengo un Samsung Galaxy S8 Plus y se me rompió la pantalla tanto táctil como la cristal lo lleve a arreglar y ahora solo me pilla cobertura cuando salgo de mi casa de cualquier local y mientras tanto estando dentro o cualquier cosa no tengo cobertura no puedo realizar llamadas ni que me llame ni navegar por Internet nada quería saber si podría ser porque estuviese la placa base dañada o si fuera cualquier otro problema el teléfono entiende perfectamente funciona perfectamente tan solo que no me coge bien la cobertura espero pronta respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
Hola buenas mira yo escribo por aquí porque tengo un Samsung Galaxy S8 Plus y se me rompió la pantalla tanto táctil como la cristal lo lleve a arreglar y ahora solo me pilla cobertura cuando salgo de mi casa de cualquier local y mientras tanto estando dentro o cualquier cosa no tengo cobertura no puedo realizar llamadas ni que me llame ni navegar por Internet nada quería saber si podría ser porque estuviese la placa base dañada o si fuera cualquier otro problema el teléfono entiende perfectamente funciona perfectamente tan solo que no me coge bien la cobertura espero pronta respuesta gracias
![]() https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2355 Verás como te contesta más gente |
|
||||
|
||||
Intenta encenderlo en download mode. Y conéctalo al pc con odin. Si lo reconoce y te permite flashear, está bien.
Si te da error de nand ó pit no encontrado está jodida la placa. Miras en la sección de tutoriales para flashear por odin. Recuerda q aún sin pantalla sería posible encenderlo y llamarle a ver si suena. ![]() Muchas gracias por la info. Mi móvil enciende y carga hasta el logo. Seguiré estos pasos que has indicado para saber si la placa base está dañada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |