|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Granada
![]() ![]() Desde mi punto de vista personal, necesitamos alguien que sepa escribir en INGLÉS perfectamente (para dejar claro lo que queremos cuando hablemos con el representante de la tienda) y que sepa LEER también Inlges(para que no haya malentendidos ninguno con la respuesta del Representante de dicha tienda)... Es recomendable desde mi punto de Vista, comprar en 1 Tienda CHINA y no en ninguna Europea porque intuyo y sospecho que a los Europeos les llegan los productos algo más caros y eso luego repercute en el precio Final... No quiero usar el traductor de Google para este tipo de cosas porque quedariamos en evidencia ![]() ![]() ejem ejemm... Y no podemos anunciar la Compra Conjunta o poner un POST porque nos falta el Precio FINAL que es lo más importante y lo 1º que la gente querrá saber ANTES de apuntarse o no... P A C I E N C I A ![]() PD:En cuanto sepa el precio OFICIAL y VERDADERO os lo comunico !!! |
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Granada
![]() ![]() Desde mi punto de vista personal, necesitamos alguien que sepa escribir en INGLÉS perfectamente (para dejar claro lo que queremos cuando hablemos con el representante de la tienda) y que sepa LEER también Inlges(para que no haya malentendidos ninguno con la respuesta del Representante de dicha tienda)... Es recomendable desde mi punto de Vista, comprar en 1 Tienda CHINA y no en ninguna Europea porque intuyo y sospecho que a los Europeos les llegan los productos algo más caros y eso luego repercute en el precio Final... No quiero usar el traductor de Google para este tipo de cosas porque quedariamos en evidencia ![]() ![]() ejem ejemm... Y no podemos anunciar la Compra Conjunta o poner un POST porque nos falta el Precio FINAL que es lo más importante y lo 1º que la gente querrá saber ANTES de apuntarse o no... P A C I E N C I A ![]() PD:En cuanto sepa el precio OFICIAL y VERDADERO os lo comunico !!! ![]() Yo he visto varias conjuntas que no se sabía el precio de antemano. A ver si algún forero con experiencia en organizar conjuntas de anima a llevar esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Minix neo x7por 70 euros que os parece?? Yo no lo veo caro pero seguro q vosotros sabéis mas
|
||||
|
||||
Buenos dias desde GranAda
![]() Mi consejo pipilote ====> Seguramente el precio del Minix Neo X7 baje cuando se presente el modelo Minix Neo x8-S ![]() ![]() Yo personalmente, por muy barato que llegue a encontrar el modelo Minix Neo x7 prefiero ESPERAR y comprar el NUEVO modelo de Minix .... Adoro los ultimos adelantos en la tecnologia y seria incapaz de comprar 1 producto Antiguo cuando el NUEVO esta a puuuuuuuuuunto de aparecer... ![]() Es mi opinión principal y además...conforme pase el tiempo, las Nuevas Peliculas,Applicaciones y juegos seguro seguuro que exigirán/requerirán mas POTENCIA para ser ejecutados...Usease, es posible que compres el modelo Minix Neo X7 y durante 1 año o asi puedas usarlo bien PEEEEEROOO...llegará 1 momento en que NO podrás ejecutar Peliculas o Juegos o Aplicaciones por no disponer de POTENCIA suficiente...aunque...ahora que lo pienso.... ![]() ![]() Vaaayaaaa Vaaaaya.... mi gozo en 1 pozo ![]() En fin.... solo puedo decir que=====> BUEN FIN DE SEMANA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias desde GranAda
![]() Mi consejo pipilote ====> Seguramente el precio del Minix Neo X7 baje cuando se presente el modelo Minix Neo x8-S ![]() ![]() Yo personalmente, por muy barato que llegue a encontrar el modelo Minix Neo x7 prefiero ESPERAR y comprar el NUEVO modelo de Minix .... Adoro los ultimos adelantos en la tecnologia y seria incapaz de comprar 1 producto Antiguo cuando el NUEVO esta a puuuuuuuuuunto de aparecer... ![]() Es mi opinión principal y además...conforme pase el tiempo, las Nuevas Peliculas,Applicaciones y juegos seguro seguuro que exigirán/requerirán mas POTENCIA para ser ejecutados...Usease, es posible que compres el modelo Minix Neo X7 y durante 1 año o asi puedas usarlo bien PEEEEEROOO...llegará 1 momento en que NO podrás ejecutar Peliculas o Juegos o Aplicaciones por no disponer de POTENCIA suficiente...aunque...ahora que lo pienso.... ![]() ![]() Vaaayaaaa Vaaaaya.... mi gozo en 1 pozo ![]() En fin.... solo puedo decir que=====> BUEN FIN DE SEMANA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta a la venta en android-warehouse el x8s a un precio de 179€, un 50% mas de lo que se rumoreaba. No se si merece la pena esa diferencia de precio, ¿Que opinais?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Granada.
La pagina o tienda que más confianza inspira y mejores precios puede ofrecer es===> GeekBuying <=== Hoy, Lunes dia 26 de Mayo han habilitado esto ====> http://promotion.geekbuying.com/prom...esale_campaign <=== ![]() Pulsad en el boton de "share" para participar en el Sorteo de una unidad del Minix Neo x8 GRATIS si soys el elegido ![]() ![]() El Miercoles dia 28 de MAYO, comenzarán la PRE-VEnta con REGALO incluido según el modelo en el que esteís interesados PEEEROOO.... hasta la 1ª Semana de JUNIO -no- les llegan las Primeras unidades !! Mucha Suerte a todos !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en usellisell.com los tienen en preventa
Al final de la página, aparecen los dos modelos del x8. la verdad que no he comprado nunca aquí. Lo he visto en el foro de freaktab. Ahora en otro post publico el enlace. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
según la página web de minix, usellisell parece que son distribuidores oficiales de Minix en España.
|
|
||||
|
||||
precios oficiales de minix y sorteo en su facebook:
NEO X8-H = US$149.00 / €124.90 NEO X8 = US$129.00 / €109.90 NEO M1 = US$24.90 / €24.90 Fechas de puesta a la venta: Pre-sales empiezan oficialmente el 28 de Mayo NEO X8-H empieza a venderse el 4 de Junio NEO X8 se venderá más tarde desde el 11 de Junio y parece que durante un tiempo limitado regalarán el NEO M1 Leer más en: / Read more at: http://androidpc.es/blog/2014/05/26/...x8-y-neo-x8-h |
|
||||
|
||||
cual es el el precio del minix X8-s?
|
|
||||
|
||||
ok gracias. al final se va realizar la compra conjunta?
|
|
||||
|
||||
Buenos días gente!! llevo unas semanas siguiendo el hilo con especial interés ya que me gustaría pillarme el X8H. La verdad que la oferta de la web usellisell esta muy bien y no se si cogerla ya. Si al final hacéis conjunta contar conmigo.
Por cierto dais una ayuda que realmente no sabría medir como se merece, hablo por propia experiencia ya que estaba en un mar de dudas y fue entrar en este hilo y otros hilos semejantes de esta misma pagina y disiparse completamente mis dudas por eso os doy las gracias y que siga así esta gran pagina. Saludos. |
|
||||
|
||||
A la compra conjunta me apunto.
|
|
||||
|
||||
si somos unos cuantos los que nos apuntamos a la compra conjunta. pero quien le pone el
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde se tiene que apuntar uno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |