|
||
|
||||
|
||||
El problema es que como el S3 es ya un terminal con unos años a sus espaldas su valor ha caído situándose en la ventana de los gama media actuales.... pero ¿por ello es un gama media? Pues no, su rendimiento seguirá un pelo por encima de ellos y no se puede desmerecer al resto por ello. Última edición por Pantumaca Día 23/04/14 a las 08:53:39. |
|
||||
|
||||
s3 4g = NO SP 4G = SI
por poner un ejemplo |
|
||||
|
||||
gracias por esos distinto puntos de vista chicos, sinceramente no soy un usuario que instale roms cocinadas, y es mas que nada porque he tenido los 2 equipos en mano y me hice muchas expectativas del xperia sp y créanme que con menos cámara y pantalla y s3 mini jamás lo ví lagueado y el s3 menos y salen por menos precio acá en chile.
En cambio el xperia lo tengo en la 4.3 con la última actualización y anda a tirones no es posible que un equipo dual core 1.7 ghz con 1 gb de ram ande tan fatal :S |
|
||||
|
||||
Mira yo tuve varios problemas con la 4.1 pero desde que tengo la 4.3 .201 me va qué vuela y eso que con la stock, aparte que es bastante resistente, a tenido varias caídas y bastantes feas, el s3 de mi tío tuvo uno no tan feo que digamos y se rompió la pantalla que dio miedo. E hice comparaciones su s3 con el mio y mil veces mi sp.
|
|
||||
|
||||
Es que como te va a ti no tengo idea, dije que con la 4.1 tuve un montón de problemas y era uno más de los quede quejaban del sp pero ahora no por que me va de lujo, lo compare con el s4 y los juegos me van por poquito menos, eso si las fotos en la noche son pésimas, pero en el día le hace pelea al s3, repito en la 4.3 .201 y este fue el smartphone que menos cuide, con decirles Que en dos meses de uso tuve que cambiarle el protector de pantalla y con mi antiguo s2 no se la cambie nunca y estuve con el casi un año, he visto un montón de móviles con las pantallas quebradas y y según cuentan no fueron caídas fuertes, el ex Iphone de mi primo se hizo mierda cuando se callo de la silla, y este se me cayó del bolsillo un montón de veces desde la silla, y como dije me va bastante fluido y la batería me dura un montón, creo que me dura más que la del s4 y eso que su batería es tiene más capacidad. Yo lo que busco en un teléfono es estabilidad, rapidez, y una buena duración de batería, y los tengo!! No se vos.
|
|
||||
|
||||
Es que como te va a ti no tengo idea, dije que con la 4.1 tuve un montón de problemas y era uno más de los quede quejaban del sp pero ahora no por que me va de lujo, lo compare con el s4 y los juegos me van por poquito menos, eso si las fotos en la noche son pésimas, pero en el día le hace pelea al s3, repito en la 4.3 .201 y este fue el smartphone que menos cuide, con decirles Que en dos meses de uso tuve que cambiarle el protector de pantalla y con mi antiguo s2 no se la cambie nunca y estuve con el casi un año, he visto un montón de móviles con las pantallas quebradas y y según cuentan no fueron caídas fuertes, el ex Iphone de mi primo se hizo mierda cuando se callo de la silla, y este se me cayó del bolsillo un montón de veces desde la silla, y como dije me va bastante fluido y la batería me dura un montón, creo que me dura más que la del s4 y eso que su batería es tiene más capacidad. Yo lo que busco en un teléfono es estabilidad, rapidez, y una buena duración de batería, y los tengo!! No se vos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo dos s3 y dos sp. Y me quedo con los Samsung. Mi xperia sp me ha salido bueno y el de mi mujer no da mas que problemas. Pero aún así mi sp funcionando bien no le llega ni de lejos al s3. Yo te recomendaría el Samsung. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la principales diferencias son la pantalla en calidad y tamaño, mejor en s3, el diseño, me atrae mas el del s3 al ser mas delgado, y la camara, un poco mejor la del s3
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |