|
||
|
||||
|
||||
Y que volviendo al TWRP le vuelve el Root. y lo que no ha probado es flashear con el de philz el Su 1.93, para ver si el root volvía. Pero en un principio debería de funcionar. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas....
Aver...yo tengo el LG-D802 y la 80220C de stock...original...quereis decir que si lo rooteo..y pongo la aplicación autorec tendré recovery para flashear lo que me de la gana? Entonces donde esta el problema? Que mas da entonces que recovery tengas...mientras funcione... Un saludo |
|
||||
|
||||
Quiere decirse que con esta app y el recovery que nos pone para flasear una rom con base kk no hay que flasear la baseband kk, no?
|
||||
|
||||
Buenas....
Aver...yo tengo el LG-D802 y la 80220C de stock...original...quereis decir que si lo rooteo..y pongo la aplicación autorec tendré recovery para flashear lo que me de la gana? Entonces donde esta el problema? Que mas da entonces que recovery tengas...mientras funcione... Un saludo ![]() el problema que ha aparecido es que después de tener recovery flasheas la de philz, concretamente la v6.0.49 el root se pierde. El compi Kadoc no ha flasheado el zip de SUperSU para ver si el root vuelve aparecer con el CWM de philz. En fin seguid disfrutando del recovery! Algunos no es necesario porque llevan el aroma y lo autoinstala, y otros como requisitos es tener flashear antes la baseband KK.
Última edición por iall5tar Día 13/04/14 a las 12:10:53. |
|
||||
|
||||
no entiendo mucho pero....porque flashear un recovery v6.0.49 cuando el ultimo que hay es el philz_touch_6.25.4-d802.zip
Alguien ha probado con este? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo llevo la 6.25.4 y no tengo ningún problema.
|
||||
|
||||
Osea que conservas el root?
Pues problema resuelto no? Un saludo
|
||||
|
||||
Tan sólo queremos saber si flasheando el superSU o con el autoroot de philz cuando se pierde(Root) vuelvas a tener el ROot. (Debería de funcionar en un prinicipio pero como yo no lo he probado) Saludos!
|
||||
|
||||
Por cierto aviso¡¡¡¡
dejar el recovery tw que te pone la app o subir al 2.7.0 por que si metemos el philz_touch_6.07.9-d802 me quito el root y solo con volver al tw volvio el root. no probe, de instalar la actualizacion 1.93 del supersu si alguien lo hace q diga el q. ![]()
|
||||
|
||||
si ya probe con el 6.25.4 y fue bien thaks
gracias raziel por la info del root |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se descarga el Autorec???
|
||||
|
||||
Tienes un MP iall5tar ;)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Gracias por el hilo
![]() ![]() Por fin tenemos twrp en kk ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |