|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo abandone la manzana por una cosa muy simple, estaba cansado de dejarme las pestañas cada vez que tenia que ver algo en esa "mini" pantalla... no lo hecho de menos para nada la verdad
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a horus36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ambos (mi mujer el iPhone 5S que configuro, toqueteo, instalo, desinstalo, etc...) y no se pueden comparar. El iPhone 5S es el mejor móvil sin duda... del 2007.
iOS 7.1 tiene más lags que Android 4.1/4.2, es aburrido (nada de personalizaciones), la pantalla es pequeña, el material muy frío en invierno y muy caliente en verano, las aristas molestan (ya me he hecho algún arañazo), conectividad dudosa con TVs y demás dispositivos de la casa,... En contra, su cámara sin tocar nada es muy, muy, muy buena (en nuestro G2 hay que tocar mucho para hacer lo mismo), el desbloqueo por huella va muy bien y poco más. ¿He dicho lo de la pantalla minúscula? jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Esto va a gustos. El G2 es un terminal fantastico con grandes caracteristicasy a un precio excepcional. Iphone es buen telefono y de calidad, pero aqui entra el debate si eres mas de la filosofia apple o android, que eso es completamente personal.
La unica ventaja que le veo al Iphone es que al verderlo de sugunda mano te lo pagaran muchisimo mejor. Para mi en el resto es mejor el LG G2. Piensa bien el uso que le vas a dar, lo que estimas que te va a durar y el dinero que te quieres gastar, que casi siempre es un factor determinante |
|
||||
|
||||
Yo si, sin duda
|
||||
|
||||
Si en argentina solo hay esa diferencia de precio no. En españ si, lo cambias, lo vendes te compras otro g2 y encima sacas dinero. Los iphone tienen algo bueno y es q no se devaluan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hablo de lo que veo en el día a día y me reafirmo, el iPhone5S de mi mujer tiene más lags que mi LG G2 (quizá es que lo llevo muy bien optimizado, jeje).
|
||||
|
||||
pues como dice andore, pillalo véndelo y vuelve a comprate el G2 y te sacas unas pelas jajajaja aunque a saber como está el mercado en argentina
|
|
||||
|
||||
Nunca lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
hace 3 dias tenia el S4 me ofrecieron tambien un Iphone 5S y yo dando dinero, pero al fin de tanto negociar llegue a la conclusion que android es codigo abierto y personalizable hasta las bolas
![]()
||||||
|
Herramientas | |